En un huerto me encontré esta pequeña amiga 🐛 - ¿Mi aracnofobia donde esta? 😲

in #spanish6 years ago


Buenas tengan por aquí mis queridos steemians.

Mi pequeña amiga, ya estoy curada totalmente de mi aracnofobia. 😲



Me encontré esta pequeña amiguita paseando por un oloroso huerto en una finca en Carabobo, no se qué especie será pero me llamo la atención totalmente ya que es hermosísima véanla.


20180506_155159.jpg


Les cuento que yo padecía de aracnofobia, una araña así sea pequeñita hacía que me alejara casi un kilómetro de donde se encontraba, esto es debido a una mordida que me dio una tarántula cuando yo tenía como 7 años, siempre le he tenido mucho respeto y amor a todo ser vivo, un día estaba jugando con una tarántula que ojo era de cautiverio y no tenía ni ponzoña ni nada, parecía un peluche y con movimiento brusco zaaas me clavo los colmillitos dejándome aun la marca, de allí en adelante le tuve fobia a los arácnidos pero poco a poco fui dejando a un lado ese miedo absurdo y volviendo a acercarme, claro con más cautela.

Todos en nuestra amada tierra nos debemos tener respeto y agradecimiento y en cualquiera de las maneras seria ideal devolver un poco de lo que nos brinda la bondadosa naturaleza.

Y recuerden que ¡debemos cuidar y respetar a la naturaleza es nuestra mejor herencia para la generación de relevo!.

Apoya a estos grupos que trabajan por nosotros de habla hispana @theunion @cervantes @votovzla @provenezuela

Sigueme @mafalda

Sort:  

No sufro de aracnofobia ni nada, y reconozco que los colores son lindos, pero esta un poco lejos de ser un animal lindo, de verdad no me gustan para nada y en yagua salvaje hay muchas, horribles todas.. Muy bueno tu post y me alegro por ti que se te quito esa fobia.. ¡cariños y suerte!

jajajajaja si bueno cada quien tiene su perspectiva , y gracias si ya estoy curada quede sorprendida que pude tomar la foto y todo con calma sin sentir nervios o querer salir corriendo... un abrazo :)

Amo las arañas son bellisimas y más aún las tarantulas 😍
Saludos linda 👋

misteriosas y muy delicadas, hermosa creación .. saludos un abrazo

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
theunion.png

Buenas @mafalda. Preciosa amiga tienes en el huerto. Su post ha sido votado por @ramonycajal. Proyecto de curación de posts de ciencias del witness @cervantes. Un saludo.

oye que alegria, muchisimas gracias por el apoyo y si muy hermosa!! saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78