Siento pena por ti

in #spanish6 years ago (edited)

¡Siento pena por ti!
Tú que estás allí sin mí,
tú que tienes el vacío que dejaron mis letras.

Tú que te quedaste la botella vacía,
y los ceniceros llenos de sueños,
que mis cigarrillos consumieron.

Tú que tendrás que limpiar
cada recuerdo de tu piel,
cada caricia que te di.

Tú que estarás allí,
sentado con mi ausencia,
sintiendo esta maldita presencia,
llena de recuerdos,
que no sabrás si son del todo ciertos.

Tú que oirás mi voz,
en cada rincón de tu alma,
tú que nunca volverás a sentir mis besos en tu espalda.

¡Siento pena por ti!
de tus vacíos que nunca se llenaron con los míos,
de todas esas veces que me recuerdes,
y sientas que el mundo palidece.

Hoy más que nunca siento pena por ti,
pues me has dejado ir.


Fuente: Portada: Luis Gonzále. Lg Power X. Editada. 2 3

Sort:  

Felicidades!!! Esta hermoso

magda, este escrito me ha enamorado, no esperaba menos de ti, realmente transmite muchísimo, siento que es algo de rabia con nostalgia mezcladas, me fascina, felicidades.

Wow... Lo leo de ti y me da como escalofríos. Te admiro muchísimo, en tu letras consigo sentimientos que me encantan, espero que siempre logré mostrarte mis emociones de esta manera. Gracias por tu apoyo

Me encanta, lo amo, sentí la frustración, y a su vez la liberación de lo que expresas.

Muchas veces la carga más pesada nos la ponemos nosotros al no liberarnos de lo que sentimos...
Recuerda que llevas un saco en tu espalda con tus vivencias, y solo tú tienes la potestad de hacerlas más pesadas o más ligeras.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

sencillamente sublime, siempre inspiras tantas sensaciones en tus escritos, te felicito. Saludos ;)

Creo que es mi única manera de drenar las emociones atrapadas dentro de mi, y es mi obsequio para ustedes...

Buenas letras, gracias por compartir este poema lleno de sentimento. Saludos!!!

Gracias a ti por tomarte el tiempo de leerme.

Muy bueno @magdalilith, hay una emoción contenida, abrazos.

Gracias @silher, significa mucho para mí. De verdad. Saludos y besos a tu hermosa familia.

aqui uno es donde se valora! donde hago valer mi persona, esta buenisimo!

Valorarte a ti mismo es muy importante, creo que debes lograr el valor para decir, allá tú que pierdes, la verdad, nadie es indispensable para nadie.

Excelente. Me gustó mucho. Me llegó a tocar fibras sensibles.

Gracias querido, de verdad me encanta saber que sigo teniendo la magia después de tantos años. Me alegra que mis letras sigan transmitiendo tantas emociones...

Te felicito por tan hermoso poema

Gracias nena. De verdad espero que siempre que pases por mi blog consigas algo de tu agrado. Prometo trabajar para que sea asi.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88