Ojo todo visión en Mandala 👀 3D 👀

in #spanish6 years ago (edited)



Los mandalas están cargados de energía, significado y
simbolismo que equilibran los chakras y serenan la mente,
por eso me encanta pintar mandalas es una forma divertida
de hacer yoga o meditación.

Les quiero mostrar un nuevo Mandala espero le guste es un
diseño que hice con mucho cariño, me tomó dos (2) horas
hacerlo fue un proceso que me disfrute mucho particularmente
me gusta hacer mandala después de las Diez (10)pm
me ayuda a dormir y a relajarme.

"Los mandalas están cargados de energía, significado y
simbolismo que equilibran los chakras y serenan la mente."

Los invito hacer mandalas y me cuenten que tal su experiencia!


P1080678.JPGP1080679.JPGP1080680.JPG

Comencé diseñando el Ojo posteriormente después de
realizarlo con un compás los círculos para hacer el mandala.

P1080681.JPGP1080682.JPGP1080683.JPG

Luego con un marcador punta fina fui marcando el Ojo y el mandala.
Con marcador verde oscuro fui pintando el Ojo después fui pintando el mandala morado y rosado.

P1080684.JPGP1080689.JPGP1080688.JPG

Particularmente me gusta pintar los mandalas de adentro hacia afuera
es una cuestión de energía... pero lo pueden pintar como ustedes quieran.
Para finalizar le di los últimos retoques y adorne el fondo para que
le diera un toque diferente.

fffff.png


• Compás.
• Lápiz 2h.
• Hoja Blanca.
• Marcador Negro punta fina.
• Marcadores de colores : Rosado. Fucsia y Morado
• Separadores diseñado por mi.
• Efecto de fotos de PhotoScape.

ggggghjjj.png

¡Gracias a toda la Comunidad #Steemit por su apoyo!
¡Adiós!

Sort:  

Creo que en mi vida he hecho solo uno.
Este me gustó bastante.

De verdad que bien pintas!

GRACIAS!! ;)

¡Te quedó brutal!

@maggata, I gave you a vote!
If you follow me, I will also follow you in return!
Enjoy some !popcorn courtesy of @nextgencrypto!

Aparte del dibujo también me a gustado la forma de hacer el post

Me encanta tu hábito y tu creación. Felicidades!

Gracias!! :D

Hace algún tiempo hice un post sobre las mandalas, porque me encantan todo lo que representan y transmiten, me gusto mucho la que hiciste sigue así.
Saludos 🙋

De verdad maravilloso dibujo, me gusto mucho, felicitaciones @maggata!

Interesante, haremos un mandala para la tranquilidad y paz. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64647.93
ETH 3160.25
USDT 1.00
SBD 4.09