Atardecer Monocromatico

in #spanish6 years ago
Hola amigos de Steemit, espero que estén disfrutando al igual que yo de este proyecto que es muy gratificador como lo es Steemit. Estoy caminando en mi tradicional ejercitar de todos los días y la imagen de este atardecer no pasó desapercibido ante mis ojos, mi estado de ánimo era muy triste por los acontecimientos que agobian a todos en Venezuela. Pero aquel atardecer monocromático me dio un momento de paz que quiero compartir con ustedes. La ausencia de color y el contraste entre lo blanco y negro llena de color la imaginación de quien presencian esta imagen, espero que la disfruten.

DSCF4807.JPG

DSCF4806.JPG

DSCF4808.JPG

DSCF4809.JPG

Todas las fotos fueron tomadas con mi camara Fujifilm modelo FinePix XP150

Sort:  

Excelente atardecer, me encanto... ¡saludos!

gracias por opinar saludos

es un hermoso atardecer, gracias por compartirlo con todos nosotros.

Es algo fortuito. Tienes que estar en citio preciso en el momento esacto y con una cámara en la mano. Saludos mi amigo. Gracias por opinar.

Congratulations @magoo57! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Un gran amigo que recibía mucho premios me dijo una vez que en el momento de agradecer ese hecho, lo mejor es simplemente decir gracias. GRACIAS.

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

You just got upvoted by 33.3% upvote from @getkarma courtesy of @magoo57

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66038.71
ETH 3178.89
USDT 1.00
SBD 4.05