¡Dueto: El Navegante y La Flor se Encontraron en Alta Mar!

in #spanish5 years ago

¡Dueto: El Navegante y La Flor se Encontraron en Alta Mar!

Fuente

El Navegante:
Flor,
tenéis un rostro hermoso,
¿De dónde vos?

La Flor:
Caminante de Alta mar,
soy de la misma parte que vos,
mira a tu alrededor,
entenderás en que parte florezco...

pixabay

El Navegante:
Amor,
yo soy de todas y ninguna parte,
que si te fijas bien,
sabrás de donde vos provengo...

La Flor:
Caballero,
yo soy de aquí y de allá...
De todas partes,
donde no puedes ubicarme,
porque yo solo a ti,
puedo encontrarte...

pixabay

El Navegante:
Mi Dama,
ven por mi te necesito,
te he visto en lo profundo de mi ser,
luego de buscarte por todo el universo,
tal vez, me encuentre a mi mismo en tu mirar...

La Flor:
Navegante de Alta Mar,
soy como la Luna y el Sol,
te sigo tu ritmo y tu andar...
Que solo tú conoces mi caminar,
sabes a dónde miro,
sabes que busco,
tus ojos azabache me guían cómo luceros,
tu fulgor me trasladan a donde solo yo te puedo encontrar...

El Navegante:
Amada mía,
tus ojos son el camino,
el final del sendero que busca mi alma,
la salida del Hades,
el escape de la muerte,
mi primer suspiro de vida,
y mi motivo de seguir suspirando,
para así mantenerme vivo...

La Flor:
Amor mío, mi camino son tus ojos,
mi azimut perfecto,
en mi brújula descontrolada,
que me iluminan en la noche plateada,
me abrigan con tu brisa serena,
tu espíritu de centauro me abraza,
me espanta la muerte,
me das la vid de la vida,
reinando la paz en mi alma...

pixabay

El Navegante :
Dama ruiseñora,
tengo la vida en mi mano izquierda,
y la muerte a mi mano derecha,
ven, camina conmigo,
del lado que habita mi corazón,
sé la dueña de mis actos,
sé mi sentimiento, mi fe y la razón por la que respiro,
esa será tu felicidad,
y eso será mi vida,
eternamente tuyo...

La Flor:
Mi Navegante de Querubines,
tomaré tu corazón en mis manos,
me situaré a tu diestra y siniestra,
porque a tu lado perdí el miedo,
caminaré contigo confiadamente,
aunque haya oscuridad en mi vida,
tú Siempre serás mi luz,
porque tu eres mío,
y yo, tú Flor, tuya soy,
por toda la eternidad amado mío...

Fuente

Dueto entre la Flor y su Amigo el Caminante de Alta Mar: Esta es una de mis otros proyecto, que se enfoca en un personaje de la Mar, ese majestuoso Mar, que nos da un grito de calma,nos infunde aliento, nos anima a navegar por sus lugares recónditos y a descubrir su enigma perfecto, sus dimensiones, inmensidad y profundidades, donde yacen tesoros incalculable, es uno de los responsable del inicio de la Vid de la Vida... Mi amigo el caminante de Alta Mar, es un personaje, que me acompaña en esos viajes y exploraciones, que me enseña lo hermoso de la vida, me da sus sutiles consejos y gratifica con su compañía. Nuestros duetos, van más allá de un recital poético, se adentran en conocer la esencia humana, de entender ese oponente, aprender juntos, en un viaje sin fronteras, sin limites y barreras, es aprender a vivir en tiempos de cólera, en tiempos de desamor, en tiempos de dificultades y mucho más, es saber, que más allá de todo, cada esencia humana es un complemento perfecto en nuestras vidas y entornos, es crecer juntos, salir de las tormentas, direccionar el timón y buscar el ritmo del azimut en esa brújula perdida, que nos descalibra cuando amamos y topamos con ese ser equivocado.

Hasta un próximo encuentro…

Espero que lo disfruten y me dejes tu valioso comentario…

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 09/08/2018, HORA: 11:59 PM

Texto Modificado: 07/04/2019, HORA: 01:16 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 6000 upvotes. Your next target is to reach 7000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem blockchain survived its first virus plague!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94