¡Tu Amor Es Como La Cúrcuma!

in #spanish5 years ago (edited)

¡Tu Amor Es Como La Cúrcuma!

Fuente



Tu amor es una dosis perfecta,
no irrita,
no es alérgico,
no sulfura,
no sofoca,
no ahoga,
se ha convertido en una droga,
para mí,
me eleva,
me traslada,
me hace libre,
contiene todos los ingredientes exactos,
mantienen todas las propiedades de la cúrcuma,
que cura el alma,
repara las grietas,
cicatriza las heridas,
te rejuvenece el espíritu,
renaces en el cimiento,
renovando toda Fe,
devolviendote la vida…

Fuente



Fuente

Tu amor es sabor a cúrcuma,
con pequeñas dosis,
ocurre la metástasis,
aletargando el tiempo,
entre tu y yo,
con tú susurrar de tintineo,
de aroma intenso,
toquecito amargo,
pero dulcecito a la vez,
y algo picantico, tal vez,
que me hacen experimentar,
infinitas sensaciones,
que purifican mi cuerpo,
de esa toxicidad de la vida,
es un antidepresivo,
de sonrojos de mejillas,
que me calma,
y relaja,
como música celestial,
inhibiendo toda esa energía,
que me atrapa y acorrala,
con tú cálido aliento,
al compás de la canción,
ayudándome con la secreción de herboristas,
disipándola por completo,
al espacio de ermitita,
convirtiendo mis trastornos bipolares,
en síntesis de proteínas,
que me cambian la vida,
con esas porciones mínimas,
haces estallar nuestro universo,
lo repletan de gloria,
cuando abres tu pecho,
dejándome entrar sin temor,
transmutándonos a la luz de la libertad,
que nos enaltece de la agonía,
nos elevan después de una larga batalla,
en las sabanas blancas…

Fuente



Fuente

Nos hace alcanzar ese punto,
donde tú y yo,
uno solo somos,
donde se combinan las esencias,
encontrando el equilibrio perfecto,
que sustituye ese condimento,
que me activan los sentidos,
dándome de tu cúrcuma Longa,
al estilo oriental,
convirtiéndome en tu mejor aliada,
resplandeciéndome con tu color,
sabor y olor,
como emblema simbólico,
del Astro Rey,
que abrigas con tenor,
a tu diosa culinaria,
que tienes siglos,
llevándola al sol,
de alma en alma,
experimentando su éxtasis y catarsis,
avivando las pasiones de hades,
de amantes reencontrados,
hasta alcanzar esa estrella,
cuando abres el túnel sideral,
que nos traslada a las constelaciones,
emprendiendo tu recorrido de parsimonio,
por cada musculo de mi cuerpo,
con tu lengua de azafrán de rizoma.

Fuente



Fuente

Al ingerir tu dosis,
relajas mi organismos,
una sensación de bienestar,
que mejora mi estado anímico,
aumentando las ganas, de querer más de ti,
un afrodisiaco embelesado,que me dejas sin aliento,
tatuándome tus besos salvajes, con aroma intenso,
purificando mi cuerpo,
de esos radicales zoofilicos,
que convierten mis tumultos,
en poderosos antioxidantes
en ese clima cálido y húmedo,
que es un tónico perfecto,
que libera mis espíritus malignos y demonios desatados,
que solo tú lo aplacas y controlas,
con tu buen augurio y epílogo de potencia,
ayudando a mis vasos sanguíneos,
a liberar esos componentes tóxicos,
ahuyentando del sistema nervioso,
esas malas vibras, bríos funestos,
favoreciendo la circulación,
en mi sistema inmune,
apartandome de ese ambiente envenenado,
evaporando esa chispa,
con tu toque y sello único,
con picante leve,
ligeramente amargo,
con saborcito rico,
retorcido en madera,
con olor y sabor agradable,
a mi paladar...



Así entraste a mi mundo,
ganando con cada sabor,
que me das de curcumoides,
curcuminas que alimentas mi vida,
que desinflaman mis heridas,
actuando como antioxidante en mi alma,
conociendo la verdadera cura,
para amar y ser amada,
cuando me das de tu cúrcuma,
una química ideal,
y perfecta para mi corazón,
conociendo la libertad,
volando mi alma,
sobre danzas acompasadas en tu piel,
que después de ciertos infiernos,
no cualquiera libera tus demonios,
como solo tú,
lo sabes hacer,
amor mío…

Fuente

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 25/02/2019, HORA: 04:06 PM

Modificado: 03/03/2019, HORA: 11:43 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Sort:  

Leo, leo y me encanta, cuando llegó al final me pregunto: ¿quién es este usuario?... ¡Sorpresa! es una persona que me gusta mucho lo que escribe... muy buen post!

Wow...

Jejeje... Sorpresa soy Yo... Jajaja...

Gracias corazon, mi linda, significa mucho esas palabras...

Un besote y abrazote en la distancia pero no en el olvido...

Los extraños muchísimo, ando sin teléfono.

Gracias equipo @rutablockchain.

Inmensamente agradecida por su apoyo y felicito su gran trabajo...

Sigamos haciendo que la rueda gire... vamos a la carga amigos RUTEROS.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29