¡Vuelve a Mí, Amor Mío!

in #spanish5 years ago

¡Vuelve a Mí, Amor Mío!

Amor mío,
en tu ausencia,
tu amor me enloquece,
me apasiona…
eres amado mío,
un amor frenesís…
un amor febril…
un amor de dos almas en una…

Amor mío,
tu amor me desvela,
me hace sentir,
que estoy sin riendas,
vislumbras en las estrellas…

Solo tú me haces sentir en las nubes,
solo tú me haces suspirar en las estelas…
siento que vas a acabar con mi corazón,

A la distancia…
siento un torbellino,
un huracán,
un volcán…

Amor, vuelve a mí,
rescátame de este espacio,
tiempo impreciso,
que no me hallo,
no me encuentro
no puedo vivir sin ti…

Te necesito a mi lado
te necesito conmigo…
No en la distancia…
Ni en el olvido…
Sino aquí, justo a mi lado,
ni delante, ni detrás, ni después,
sino a mi diestra y siniestra,
vuelve a mí amor mío…

Tu Flor M.M.

RESERVADOS LOS DERECHOS DE AUTOR.

AUTOR: MD&MR. (MALEIDA MARCANO)

PSEUDÓNIMO: ESMERALDA PETRONILA MONTERO MARCANO

APODO: LA FLOR PÁLIDA M.M.

SE LES QUIERE MUCHO EN LA DISTANCIA, PERO NO EN EL OLVIDO!!!

Lugar: VENEZUELA.

Texto Original: 04/05/2017, HORA: 09:28 AM

Amigo sígueme en las Redes Sociales:

Instagram .jpeg facebook.png twitter.jpeg Discord.png

steemit.jpeg weku.png whaleshare.png telegram.png

gmail.png yahoo.jpeg

Gracias a mi amigo @onexel por las imágenes miniatura de los enlaces.

Diseño realizado por mi Primo:

Kaux

Nota: Para la elaboración de los demás diseños se utilizó Paint, fotos de mi autoría y elaborado por mí persona.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04