Evento canino en el Country Club "Floryana"

in #spanish5 years ago (edited)

Hace unos días conocí a una Steemian de mi ciudad, con una excelente trayectoria en la plataforma y muy talentosa @betamusic al hablar nos dimos cuenta de que tenemos muchas cosas en común y fue muy fácil hacer amistad!

@betamusic me invitó a este evento del club de perros Schnauzer, a la que asistieron muchísimas personas con sus mascotas y varias veterinarias de la ciudad que aprovecharon la ocasión para vender algunos de sus productos.

Se hizo un desfile para elegir a la Miss y Mr Schnauzer, los perros mas bonitos del club Schnauzer.

los ganadores

El Club Floryana es un lugar hermoso, así que no podíamos dejar pasar la ocasión para tomarnos algunas fotos!

En este club también puedes tener contacto con animales como cabras, vacas, caballos y ponis realmente hermosos, esta parte del club es como un zoológico.

Todas las fotos fueron tomadas por mi con una camara Sony DSC H-200.

Gracias a @betamusic por la invitación ❤

Sort:  

Thank you for being here for me, so I can be here for you.
Enjoy your day and stay creative!
Botty loves you. <3

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

¡Wow! Que genial se ve, yo no he tenido la oportunidad de asistir a un evento como ese, me imagino a mi abuela allí, seria muy feliz. Hey, otra cosa, te falto un selfie con algún canino jajaja.
bitmoji-20181003101427.png


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muuuchas graciaaaas !! 🙏🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71