Ulog: Domingo de paseo en las montañas de mi ciudad

in #spanish6 years ago (edited)

port.png


Paseo al Parque Nacional Chorro del Indio pura vida
En mi ciudad San cristobal, estado táchira se encuentra el parque nacional el chorro el indio el cual es conocido por una cascada de 30 metros de altura, donde es común que los citadinos vayan a bañarse, a hacer hervidos, acompartir... En fin, a pasar una tarde diferente al ambiente de ciudad, rodeado de pura naturaleza!


DSC02206.JPG

Es un lugar mágico con sus cuentos, tradiciones y leyendas. La leyenda dice que había dos etnias rivales y el hijo de uno de los caciques se enamoró de la hija del otro cacique. Cuando el papá de la muchacha se enteró mató al joven y su hija desconsolada lloró, lloró y lloró, y eso fue lo que dio origen a la cascada.
fuente

DSC02215.JPG

DSC02217.JPG

Después de parar un rato en el Chorro Del Indio para tomar algunas fotos, me dirigí a otro lugar, ubicado dentro de las mismas montañas, llamado "La Loma Del Viento", un excelente mirador natural, en el cual podemos apreciar una vista de toda la ciudad.

DSC02155.JPG

DSC02202.JPG

DSC02147.JPG

Este lugar es llamado así debido a las fuertes rafagas de viento que corren en este sitio.



Vean el vídeo para que entiendan de que les hablo.
Si una foto dice mal que mil palabras, un video dice mas que mil fotos!

Una foto que siempre había querido tomar.


DSC02200.JPG

DSC02195.JPG

¡Y es que para mi, esta foto representa un logro!

Esta moto ha sido la segunda cosa que compré con esfuerzo, constancia y disciplina (trabajando y ahorrando sin pedir a nadie) La primera fue la cámara Gopro, que utilizo para los vídeos.

Antes de que comenzara la crisis en Venezuela, las personas podían trabajar horradamente y el sueldo les alcanzaba hasta para ahorrar. Yo al vivir con mis padres no tenia que pagar ninguna renta, nisiquiera la comida, así que todo el dinero que obtuve trabajando lo pude ahorrar para comprar la moto.

(Hoy en día, debido a la crisis, yo soy quien corre con los gastos de la comida en la casa, obviamente con la ayuda de Steemit, de otra manera, no estuviera en Venezuela.)

¡Fueron 10 meses de ahorrar, manteniendo los gastos al mínimo que al final valieron la pena!

Pude comprarme la moto " de mis sueños" (Este modelo de moto siempre me ha encantado) y con mucho orgullo puedo decir que está a mi nombre!!

Hoy en día en Venezuela en donde hasta el transporte publico falla (agarrar bus es un martirio, debes esperar en colas de hasta 1 hora para poder subirte a un bus) puedo decir que comprar esta moto fue lo mejor que pude hacer, ya ella me "salvo" de ese mártir, y es la que me lleva a todos lados!!

Sort:  

Muy buena la información del sitio y su leyenda, gracias por compartirla, pronto lanzaremos a la aventuras.

Siii... la leyenda es super interesante jajaja , incluso algunas personas dicen que en las madrugadas se aparece el indio...

excelentes fotos y felicidades por los logros.

Gracias bro!! El logro fue producto de esfuerzo constancia y disciplicina. Todo lo "bueno" en esta vida se gana de esa manera!

Que maravilla, buen post

Que lugar tan encantador @malos10

Que bonito, te envidio pero es una envidia buena, yo casi un año acá en San Cristóbal y no he podido visitar sus bellos lugares, te felicito por ese logro de comprar tu propio vehículo, se que con empeño lograras más cosas. Saludos!!


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

Muchas muchas gracias en serio!!! <3


¡Felicidades! Este post obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de steemit. Si quieres saber mas sobre nuestro proyecto acompáñanos en #la-colmena, nuestro canal de discord dentro de Curation Collective


Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64999.89
ETH 3101.81
USDT 1.00
SBD 3.87