EL RUIDO #1: Canciones con letras absurdamente raras

in #spanish6 years ago

Entre 2014 y 2016 tuve un programa de radio en La Mega 107.3 FM (Venezuela) llamado El Ruido, en el que básicamente colocaba y hablaba sobre la música que me gustaba.


Foto: Claudia De Lima

El tiempo pasó y cambios en la radio me hicieron abandonar el espacio para tomar otros, pero hoy estoy feliz de anunciar que volveré a hacer El Ruido todos los domingos a las 5pm por La Mega e inmediatamente disponible en formato podcast para Internet vía Mixcloud.

Esta primera edición es con temas conocidos del rock y la cultura pop con letras bastante “peculiares”, sobre tópicos extraños o sin ningún tipo de sentido.

Les dejo el playlist y si quieren más info, escuchen el podcast.

. Oasis - “I Am The Walrus” en vivo (The Beatles cover)
. The Pretty Reckless - “Champagne Supernova” en vivo (Oasis cover)
. Weezer - “Undone - The Sweater Song”
. Jack White - “Lazaretto”
. Led Zeppelin - “Lemon Song”
. Beck - “Devil’s Hair Cut”
. The Flaming Lips - “She Don’t Use Jelly”
.Beastie Boys - “Ch-Check It Out”
. Beyonce - "Sex on Fire" en vivo (Kings of Leon cover)

También música de: The Clash, Prince, Lionel Richie, Die Antwoord y The Killers.

Producción general y conducción: Manuel Ángel Redondo.
Edición y montaje: Jorge Zerpa.
Controles y mezcla: Andrés Graffe.
Voiceovers: Rocco Pirillo y Paula Díaz.

#ElRuido
Twitter: http://twitter.com/ManuelAngel
Instagram: http://instagram.com/manuelangelr
Facebook: http://www.facebook.com/manuelangelredondo

Sort:  

Siguiéndolo desde el inicio, bro :)

¡Gracias por escuchar! Un abrazo!

¡Qué cool ver que retomas este programa! :)
Solía ser uno de mis programas favoritos de La Mega, me descubriste mucha música buena y me salvaste de la perdición representada en Arjona y Aventura. Y por eso, mi pana, te estoy muy agradecido.

Jajajajaja brutal, espero te tripees esta nueva estapa. Abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17