Degustando la ciudad #14 - Il sapore della nonna (Especial Caracas)

in #spanish6 years ago

¡Hola Steemians!

Cómo habrán visto en mi post anterior que tuve la suerte de estar en food truck en Venezuela no pude resistir a mis instintos de foodie y poder degustar parte de lo que es las comidas en la capital de mi país (Caracas), siendo está la metrópolis se pueden conseguir todo tipos de comidas en mi caso por recomendación de mi padrino que es sacerdote en una diosesis de la ciudad capital me propuse a degustar un sitio de comida italiana específicamente pizzas que son mis favoritas (ya que es mi debilidad jaja) en el local. "Il sapore della nonna".

IMG_20180513_125351.jpg

IMG-20180610-WA0003.jpg

Es una pizzería Italiana ubicada en la avenida Victoria diagonal a la bomba Guyana, éste sitio tiene como punto central enfocarse en las pizzas hechas en horno de leña que les aporta un sabor y aroma particular, es bueno acotar que ésta zona de Caracas de caracteriza por ser una zona fundada por extrangeros de proveniencia Europea.

¡Sin mas preámbulos comencemos!

Cuando entré me conseguí con un horno a leña y el maestro pizzero.

IMG_20180513_125503.jpg

Cabe destacar que éste tipo de cocción es uno de lo más antiguos en la cocina que incluso data desde hace 10.000 años, este método antes de empleaba debajo de la tierra después se moderniza un poco colocando barro, cerámica o ladrillo estos materiales se caracterizan por ser muy buenos concentradores de calor, la leña la usan para darle un mejor sabor ahumado que el que le da la cocina de gas y a veces usan varios tipos madera de leña ya que aporta diversos aromas.

IMG-20180610-WA0002.jpg

IMG-20180610-WA0001.jpg

Luego recorrí un poco el sitio y visualizando las pinturas con paisajes de Italia para crear un ambiente más hogareño.

IMG_20180513_125636.jpg

Después seguí detallando un poco más el se había una pizarra con parte del menú haciendo de la pizzería un poco vintage.

IMG_20180513_125436.jpg

**Luego procedí a sentarme de una vez un mesonero se acercó a tomar mi orden, con gran servicio y una calidad buenísima, me dispuse a ordenar La especialidad de la casa, amigos y esta especialidad es una pizza con distintos carnes: tocineta, pepperoni, hongos, jamon y pimentón llamada"la nonna"... sin palabras un increíble sabor, ahumado y deliciosa calidad, la masa de la pizza en su punto exacto de grosor y crocante, la salsa con un sabor totalmente orgánico muy recomendable!

IMG-20180610-WA0003.jpg

¡Los espero en otra oportunidad en Degustando la ciudad! Y los leo en los comentarios cuentenme ¿Donde han probado la mejor pizza?

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Que rica se ve esa pizza.

Y estaba rica jaja

Me encanta la pizza cuando la hacen con leña y a la vista se ve super deliciosa. Gracias @manueldelgado por compartir tan sabroso alimento

Que interesante lugar, mucho mas llamativo por dentro a como se ve por fuera.

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66344.62
ETH 3214.81
USDT 1.00
SBD 4.37