Una pequeña pero gran meta - ¡Mi mayor orgullo!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

¿Cómo está mi maravillosa comunidad de steemit? hoy les presentaré un poco más de mi vida y de uno de mis dos más grandes orgullos.

Si bien es cierto hace poco me casé con una hermosa y muy talentosa mujer, pero antes de conocer a esa bendición que ahora puedo llamar mi esposa tuve una hermosa hija hace 6 años atrás, este ángel que Dios me dió fue motivó de felicidad desde el momento en que nació ya que solo un padre o madre puede saber lo que una sonrisa de un hijo o hija puede crear en el corazón de uno.

Debo decir que el tiempo vuela y amigos es totalmente cierto, ya ha pasado este tiempo y tuve la dicha de ver a mi hija graduarse de prescolar, para algunos no será gran cosa pero para otros significa que el tiempo está pasando y que esa bebe que antes en tus manos sostenias ya se está convirtiendo en una niña.

Este camino que he pasado al lado de mi familia no ha sido fácil ya que vivir lejos de mi hija ha provocado muchos conflictos y algunas tristezas, pero mayormente alegrias y gracias a Dios me ha otorgado apoyo de personas entre ellas mi increíble madre, mis hermanas y ahora mi espectacular esposa que me han apoyado y ayudado en esta batalla por hacer que la vida de esta niña sea feliz.

Ese dia cuando la ví tomar su título fue como un flashback desde el momento en que la cargué por primera vez hasta el momento donde la ví probandose su uniforme blanco (en mi país es el uniforme que se usa para primaria).

IMG_20180709_201127.JPG

inCollage_20180709_195716678.jpg

El acto de "la bebe" como me gusta decirle fue muy sencillo y muy entretenido.

La decoración de esta pequeña sala fue bastante colorida con los colores de la bandera nacional y con las pequeñas sillitas donde los niños se iban a sentar.

IMG_20180707_094535.JPG

IMG_20180704_095551.jpg

Hubo una payasita para entretenimiento de los adultos, si, leyeron bien para los adultos y por supuesto los niños jaja ya que el evento tardó un poco más de lo que debía para amenizar, se presentó unas de las docentes vestida como payasita y fue bastante entretenido.

IMG-20180712-WA0002.jpg

Después que el momento lento ví a mi niña caminar para mí fue en cámara lenta y después verla sentada me dije a mi mismo "está creciendo".

IMG_20180707_223809.JPG

Después otra docente comenzó a dar unas palabras muy bonitas inmediatamente se procedió a dar los certificados junto con un obsequio.

IMG_20180704_101422.jpg

Luego de esto y con orgullo lo digo lloré de felicidad al ver a mi bebé convirtiéndose en una niña acto seguido fue la presencia de un mago o ilusionista (adultos y niños asombrados por igual jaja) que fue muy bueno y muy divertido

Fue divertido porque todos nosotros los adultos estábamos viendo cómo se realizaban los actos y cuál era el truco que resultó ser que varios nosotros quedábamos con la boca abierta de no poder explicar tales actos de magia a tan corta distancia jaja.

IMG_20180709_194448.JPG

Este post más que describirle lo muy orgulloso que estoy de mi hija, es también para los padres que tienen a sus hijas o hijos lejos les digo luchen por tener a sus niños cada vez que puedan y los padres que tienen a sus hijos al lado no pierdan tiempo, si bien es cierto los niños quieren cosas materiales y objetos con que distraerse pero para un niño no hay nada mejor que pasar tiempo de calidad con sus padres.

Y el tiempo vuela y después ese bebé que no podías atender por el trabajo ó por hacer otra cosa no va a poder tener tiempo para ti ya que actuara igual que tú.

IMG-20180628-WA0011.jpg

A todos los padres, este post lo hice con la intención de mostrarles lo orgulloso que estoy de mi hija y darles una breve reseña de lo que un padre que no tiene a su hijas o hijos todos los días sienten al verla culminar una pequeña pero gran meta.

Sort:  

Los niños crecen muy rápido, por eso es bueno docunentar estas experiencias y luego a los años recordarlas para revivir el momento.
Felicidades a tu hijita por esa meta!

Gracias Isabel por su gran apoyo y por el comentario ;)

Mi querido @manueldelgado que lindas palabras que reflejan el profundo sentimiento que tienes hacia tu hija, sigue cultivándolo para que tengas ese árbol frondoso que luego te dará cobijo.

Gracias por el comentario y si quise reflejar un poco de lo mucho que siento por mi hija y aunque no estoy totalmente con ella espero dar un pequeño grano de arena para que sea alguien en la vida!

Comparto este lindo sentimiento contigo, felicidades a tu nena y a ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77