Conociendo a Venezuela - San Cristóbal - La Ciudad de la Cordialidad

in #spanish6 years ago (edited)

Hace unos días tuve la extraordinaria experiencia de visitar, por segunda vez, la ciudad de San Cristóbal

Un Viaje a los Andes Venezolanos

Un Viaje a la tierra de la Cordialidad

Viaja - Vive - Sé libre


Atardecer en San Cristóbal
Fotografía de @luislopezpk

Viajando y enriqueciendo el mágico mundo de mi corazón aventurero

El pasado domingo 16 de Septiembre tomé rumbo hacia la ciudad de San Cristóbal, luego de haber pasado una semana metido en los bancos para sacar el efectivo para trasladarme. Todo comenzó con una llamada telefónica de mi amigo @willpk, a la 1:40 de la madrugada, teníamos mucho tiempo sin hablar largo y tendido; hasta ese momento que hablamos por más de una hora. Luego de una buena conversa, yo le dije que tenía muchas ganas de ir nuevamente a visitar el estado Táchira y la bella ciudad de San Cristóbal. Es allí donde él me dice: pues véngase que aquí lo recibimos. Quien me conoce sabe lo que amo viajar y conocer nuevos lugares, nuevas personas y nuevas culturas, en búsqueda de nuevas aventuras.

@edmanuelwild - @manuelramos - @minddive

Luego de un largo viaje y una tranca de una hora y media en el pueblito de San Josecito, capital del municipio Torbes, llegué a la Ciudad de la Cordialidad, San Cristóbal. La primera vez que fui a San Cristóbal fue en enero 2016, ya tenía dos años sin ir y anhelaba volver a los lugares que visité en aquel momento.

@luislopezpk - @willpk - @manuelramos

Al llegar al terminal de pasajeros de San Cristóbal lo primero que hice fue llamar a mi amigo @luislopezpk para que viniera por mí, él vive a unas cuantas cuadras del terminal y no tardó mucho en llegar. Nos saludamos, nos dimos un fuerte abrazo y no parábamos de conversar; al llegar a su casa su familia me recibió y a partir de allí el Universo me regaló fantásticos momentos y vivencias.

Luego de un descanso y de alimentar nuestro cuerpo fuimos a encontrarnos con mi amigo @willpk quien fue mi anfitrión por más de una semana en su residencia. Así fluyó mi primer día en la ciudad de San Cristóbal.

Fueron días estupendos, recorrí gran parte de San Cristóbal caminando; conocí sus plazas, calles y templos religiosos. Debo destacar que una de las cosas que me gustaba del lugar donde me quedé, en Barrio Obrero, fue la vista que tenía la ventana de la habitación, se podía observar una pequeña ciudad rodeada de un cordón montañoso, el cual visitamos posteriormente.

Durante la visita al Parque Nacional "Chorro El Indio" realizamos una parada en un lugar donde expenden licores artesanales


Pasamos momentos increíbles, vivencias que nutren el alma y enriquecen tu vida. Estaré eternamente agradecido por toda la disposición que tuvieron los amigos @luislopezpk y @willpk conmigo y por su entusiasmo debido a mi visita


Tuve la oportunidad de conocer a varios Steemians. Sabía que en Táchira aparte de mis amigos habían más personas que formaban parte de la plataforma Steemit y entre esos contactos que guardaba en mi Discord tenía a @betamusic. Luego de llegar del Bosque de Pinos, me quedé en casa de @malos10 quien lo conozco desde ya hace varios años y quien fue el que me recibió la primera vez que fui a Táchira. Recuerdo que le pedí por un momento la computadora prestada para escribirle a @betamusic para encontrarnos ya que yo me iría para mi ciudad al día siguiente. En cuestiones de minutos la amiga Betania respondió al mensaje bastante interesada y fue así como quedamos en organizar un Meet Up en menos de un día XD!

El Parque Metropolitano de San Cristóbal fue el escenario perfecto y punto de encuentro donde se llevó a cabo el primer Meet Up del estado Táchira. El día martes 25 de Septiembre, era un día soleado y lleno de expectativas para muchos, poco a poco fueron llegando las personas y así fue como conocí a los Steemians:

Con cada una de estas personas intercambié palabras, unas más abiertas que otras, me impresionó ver a @niacruz7 ya que pensé que todavía seguía de viaje, pues ella se encontraba fuera de Venezuela. Con el amigo @ticoin hablé bastante incluso ya habíamos conversado anteriormente por Discord (y sin querer no le respondí los mensajes XD, eso fue lo primero que me dijo), me enteré ahí que él y Betania son hermanos. Entablé una conversación con unos amigos que se encontraban en el Meet Up, @edmanuelwild y @minddive, con ellos conversé un buen rato, mostrando gran interés en saber quien era yo y qué hacía, de pronto sin previo aviso ya estábamos planificando una subida a la Nevada (creo que es un Mirador), estábamos que subíamos, él y yo nada más, cabe destacar que yo soy amante de estar metido en una montaña, fue así como planificamos ir al día siguiente al Bosque de Pinos, con estos panas establecí una amistad casi que a primera vista, por así decirlo XD.

Tuve la oportunidad de conocer varios sitios y escenarios naturales

Bosque de los Pinos

Loma del Viento

Parque Nacional "Chorro El Indio"

A continuación algunas fotografías que plasman lo bueno que la pasé en San Cristóbal



Las fotografías utilizadas en esta publicación son propiedad de @luislopezpk, @willpk, @manuelramos
y @edmanuelwild


¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/10/06/conociendo-a-venezuela-san-cristobal-la-ciudad-de-la-cordialidad/

Sort:  
Que buen trip man, tu visita hizo que los steemians de tachira nos uniéramos y con esto tuve la excusa perfecta para volver a incorporarme a la plataforma después de algunos meses, para la próxima si hay que ir al mirador. Saludos y mas éxitos!

@edmanuelwild

Ed! Hermano.Muchas gracias por ser parte de esto, agradecido por todo lo vivido en San Cristóbal. Que genial es saber que fui el motivo del encuentro. Fuerte abrazo.


Simplemente
Mars

Hermosa la ciudad de San Cristobal y que buena la oportunidad para reunirse . Bellas fotografías.

@popurri

Hola.Saludos, muchas gracias por comentar y visitar mi blog.


Simplemente
Mars

Manueeel que buen post de nuestro Meet Up, quede con ganas de repetirlo en un futuro, un placer conocerte, una gran persona, me haz ayudado bastante a reintegrarse, mil gracias!.

@minddive

Danielllll brot!! Un placer haber coincidido con usted en dicho Meet Up.! Fuerte abrazo.! Gracias por ser parte de esto! Todo el apoyo y motivación de mi parte, aquí estaré!


Simplemente
Mars

excelente amigo espero que regreses y sigas disfrutando de este magnifico y espléndido rincón de la tierra que tiene muchos mas lugares paradisiacos por descubrir

@ticoin

Muchas gracias brot! Agradecido por participar en el Meet Up! Saludos!


Simplemente
Mars

@rutablockchain

Gracias por apoyar el contenido de calidad!.


Simplemente
Mars

Un estado inigualable, excelentes fotos, de verdad me encanto tu post.

@andreacastaneda

Hola Daniela! Muchas gracias por visitar mi blog!


Simplemente
Mars

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

@repollo

Gracias por apoyar el contenido de calidad!.


Simplemente
Mars

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

La locura hermano XD fueron días súper divertidos XD, grandes experiencias y hermosos recuerdos te quiero full hermano mío.

Las mejores vibras.

Que bellas fotos ha sido un placer conocerte,
es cierto lo que dices lo nuestro fue amistad a primera vista jejeje
Espero verte pronto y que estas actividades se sigan repitiendo,
Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88