[Gygabots] - (Robots) - Modelo / 2 /: Magnetox

in #spanish5 years ago (edited)

Gygabots - Serie de Robots realizados con materiales metálicos y no metálicos

Hola mundo, comparto con ustedes mi serie de Robots animados realizados con ciertos materiales de de provecho metálicos y no metálicos

Laboratorio Robótico de Mars


Una de mis virtudes es la creatividad e ingenio que tengo en mi mente, combinar mi inteligencia con mi creatividad ha generado resultados extraordinarios

Conoce a Magnetox

Prototipo 1 - Robot - Magnetox

Descripción del Trabajo

En esta oportunidad comparto con todos ustedes uno de mis Robots realizado por mí. Como mencioné anteriormente soy amante de crear y generar nuevas propuestas artísticas, soy un fanático de los robots, motivado por esto, me propuse crear muchos prototipos de Robots a los cuales he llamado Gygabots quienes son realizados a partir de materiales de reciclaje metálicos y no metálicos. Es un placer para mí presentarles este modelo de Gygabots el cual lleva como nombre Magnetox, un nuevo prototipo de robot hecho con algunos materiales de mi taller de soldadura.

Muchos de estos materiales se tiraron a la basura, yo los agarré para crear con ellos estos Robots.

Estas piezas tienen formas, estas formas tienen siluetas que se asemejan a piezas Robóticas que cuando las juntas puedes recrear un Robot.

Para este modelo me inspiré en uno de mis personajes favoritos de X-MAN Magneto quien tiene el poder de ejercer control sobre el metal. Es por está razón que le coloque Magnetox a este prototipo.

Para hacer este Robot en su prototipo 1, usé las siguientes piezas:

  • Tornillos.
  • Un imán.
  • Piezas de yesqueros.
  • Una pieza de acero.
  • Partes de una cadena de la bicicleta.
  • 4 bolitas de plomo.
  • Pega Loca.
  • Componentes de la orfebrería.


Magnetox Posando para la Cámara

Imagen3

P1110659

P1110650

P1110651-copia

Algunas imágenes del proceso

Estudio de la Geometría y Forma

Si quieres conocer más de mis trabajos te invito a visitar mi blog

Si deseas Conocer a Dinux-Trox te invito a entrar a la siguiente publicación



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳



Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2019/02/13/gygabots-robots-modelo-2-magnetox/

Sort:  

Gracias al proyecto Cervantes por su valioso apoyo! Saludos!

Hermano muy bueno lo que públicas un saludo.

Posted using Partiko Android

@games hey asere! Todo bien hermano! Que cuentas brot? Saludos! Me agrada saber de ti! Estas en tu Isla o en otro lugar?

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66598.01
ETH 3236.65
USDT 1.00
SBD 4.66