La Naturaleza de mi País | #24

in #spanish5 years ago (edited)

La Naturaleza de mi País | Flores de este País

Entrega N° 24

Flores de este País - Dientes de León

Ahora me encuentro en Colombia - Compartiré con ustedes la hermosura de la naturaleza de este país así como lo hacía habitualmente con mi Venezuela

Saludos, en esta oportunidad comparto con ustedes otra serie de fotografías captadas en el parque Timiza ubicado en el sur de la ciudad de Bogotá. Como he mencionado anteriormente Bogotá es una ciudad que cuenta con una flora y fauna extraordinaria, sus jardines y sus parques están siempre floreados. Los dientes de león son una de las hiervas con gran variedad de propiedades medicinales para el consumo del ser humano, esta hierva crece a la intemperie y es muy prolifera.

Flores de Bogotá

Los dientes de león son una de mies hiervas favoritas debido a su peculiar forma esférica.

Reto - La Naturaleza de este País

Colombia - Bogotá

El reto consiste en mostrar por medio de una o más fotografías elementos de la naturaleza, como plantas, flores, árboles, animales, paisajes . . . entre otros

El título de la publicación de ser: La naturaleza en mi pueblo / Este puede variar dependiendo de la temática de tus fotografías, por ejemplo:

  • La naturaleza en mi Ciudad.
  • La naturaleza en mi País.
  • La naturaleza en mi pueblo.

Se Debe Utilizar el siguiente #tag:

Se sugiere utilizar estos otros #tags para tener mayor visibilidad:


La fotografía que voy a seleccionar entre mi repertorio es la siguiente

Flores de este País

Estas fotografías fueron capturadas en el Parque Timiza ubicado en el sur de la Ciudad de Bogotá Capital de Colombia.

Algunas fotografías

Para saber sobre los parámetros del concurso te invito a entrar a esta publicación


Este es un reto dirigido por la usuaria @loreennaa


Ama - Vive - Agradece



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳


Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2019/07/12/la-naturaleza-de-mi-pais-24/

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69796.92
ETH 3521.66
USDT 1.00
SBD 4.70