RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!! / Alguien como tu - Someone like you

in #spanish5 years ago

Saludos

Saludos queridos y apreciados lectores y seguidores, en esta oportunidad les traigo una nueva entrada para el resto semanal que dirige nuestra compañera y anfitriona @avellana en nuestro espacio de encuentro el #club12 junto a #retoTop10 y #radioSteemit

Cada semana, específicamente cada lunes la anfitriona @avellana, junto a @radiosteemit y el patrocinio del amigo @anomadsoul, nos traen un nuevo reto musical, que consiste en hablar sobre una canción según el género que corresponda. Debes exponer las razones por las cuales elegiste ese tema y el significado que tiene el mismo para ti.

En esta oportunidad nos toca hablar sobre aquella canción que nos hace recordar a alguien!!! Debemos expresar las razones, sentimientos y emociones que nos produce escuchar este tema.

¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!

Someone like you - Alguien como Tu
Adele

Adele

Artista: Adele

¿Por qué seleccioné este tema y qué significado tiene para mí?

Alguien como tu

Adele es una de mis cantantes británicas favoritas, desde que supe de su existencia de inmediato quedé enganchado con la voz esta mujer. No hay un sólo tema que yo halla escuchado de Adele que no me transporte a momentos de mi vida, haciéndome recordar inclusive aquellos amores imposibles que he tenido en mi vida.

Hace algunos años específicamente a finales del 2012 me enamoré perdidamente de uno de mis compañeros de entrenamientos. Yo entrenaba Calistenia en el Parque el Ejercito las Ballenas, esos momentos fueron sumamente geniales, cada vivencia, cada entrenamiento, cada actividad la recuerdo con gran emoción. Conocí a una persona que de una u otra forma estaba entrando a mi vida y que había captado mi atención.

Alguien como tú, me recuerda a esa persona, ese Amor intenso que llegamos a sentir algún momento por alguien y que nos suele quemar por dentro, por el sólo hecho de no ser recíproco.

Es por esto que elegí este tema de la Cantante Británica Adele, ya que la letra de la canción hablar de un Amor imposible y ese fue un "Amor Imposible" de conquistar. Recuerdo con gran alegría las experiencias aprendidas y la madurez que tengo ahora es en parte, gracias a ese Amor no correspondido.

-
Someone like you - Alguien como tu
-

Cover en Castellano by Carlos Salinas

Tema original


Letra

Castellano

Alguien como Tu

Me han dicho que te a sentaste,

Y que encontraste un nuevo amor,

Oí que cumpliste sueños,

Con quien te dio lo que no te di,

Amigo no me ocultes más,

No me escribes más, no mientas.

Odio aparecer sin que me inviten,

Pero ya no puedo estar alejado,

Quiero que me mires

Y recuerdes que esta historia para mí no ha acabado.

Encontrare alguien como tú,

No deseo nada más que a ti,

No me olvides jamás,

Recuerdo que dijiste una vez,

El amor te puede llegar doler,

El amor te puede llegar doler.

Sabrás como vuela

El tiempo solo ayer, fue nuestro momento

El verano de los 2

Días de glorias que terminaron.

Odio aparecer sin que me inviten,

Pero ya no puedo estar alejado,

Quiero que me mires

Y recuerdes que esta historia para mí no ha acabado.

Encontrare alguien como tú,

No deseo nada más que a ti,

No me olvides jamás,

Recuerdo que dijiste una vez,

El amor te puede llegar doler,

El amor te puede llegar doler.

Encontrare alguien como tú,

No deseo nada más que a ti,

No me olvides jamás,

Recuerdo que dijiste una vez,

El amor te puede llegar doler,

El amor te puede llegar doler.


La letra la saqué de este sitio


El equipo de @avellana en conjunto a @RadioSteemit y #Club12 te invitan a participar

#RetoTop10

Para participar en este reto te recomiendo ingreses a la siguiente publicación

RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!



¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳




Posted from my blog with SteemPress : http://mars.rockdio.org/2018/12/06/retotop10-la-cancion-que-te-hace-recordar-a-alguien-alguien-como-tu-someone-like-you/

Sort:  

Adela tiene una extraordinaria voz, que bien escogida esta canción muy hermosa @manuelramos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by manuelramos from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73