Presentación! Nuevo usuario de Steemit!!

in #spanish6 years ago

Hola a todos! Soy Marcelo, y vivo en genial barrio de Boedo, en Buenos Aires. Conocí esta comunidad de casualidad, mientras miraba videos de EOS. Ahí escuche sobre este proyecto y la vedad es que me enganchó mucho cuando supe de qué se trataba aunque me falta aprender muchísimo. Estuve esperando que me aprobaran el alta del usuario hasta que finalmente ayer me llegó la notificación y hoy entré para hacer mi primera publicación. Me interesan particularmente las motos, la ciencia política, la literatura en general, la cocina, la fotografía y por supuesto la música, y también el fútbol (aunque cada vez menos). Así que creo que voy a empezar a postear sobre esas cosas. Les dejo una foto con mi perrita Leia, que es un peluche increíble.

Saludos a todos!

https://drive.google.com/open?id=1IVjd_RWNm1yIlPPlK6d6jn2VJoyVsfwF

Sort:  

Bienvenido y que gane Argentina el mundial

Gracias! Ojalá. Creo que es Messi contra el mundo, como en el mundial pasado pero peor... jaja

@marceloadrian, I gave you an upvote on your first post! Please give me a follow and I will give you a follow in return!

Please also take a moment to read this post regarding bad behavior on Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73