Hola soledad (micro relato)

in #spanish6 years ago (edited)

Querida soledad, vieja amiga. Ven, y siéntate que tenemos que hablar. Mucho tiempo ha pasado desde la ultima vez que nos encontramos y hablamos.

Extrañaba un poco tu compañía, pues solo contigo aprendí lo bueno de la vida. Aprendí y me convertí en la propia testigo de mi historia.

Hola, soledad. Te vuelvo a saludar.

Es que te esperaba desde hace un tiempo. Solo que no me enseñaste a tener el coraje de regresar a ti. Admito que te extrañaba, pero me alegra este encuentro, uno más agregado de nuevo a nuestra historia.

¿Te has dado cuenta del buen equipo que hacemos? Te comento que abracé mi dolor, y adivina. Se ha convertido en mi mejor amigo también.

He vuelto a ser dueña de mi misma otra vez. Y es que, como leí por ahí:

"Mis metas no se detienen por nadie."

Dicen que todos regresamos al lugar donde fuimos felices, y ¿que tal? Mírame aquí, contigo nuevamente. Acompañándome con una copa de mi vino favorito, uno tinto, fuerte y amargo, para recordar las experiencias vividas y brindar por ellas.

Gracias, por siempre tener tiempo para mí. Por aceptarme cada vez que regreso a ti.

image.png

Fuente de imagen

separador.png

Texto original de @maria-alejandra

separador.png

Apoya a @Cervantes como witness en la siguiente página:
https://steemit.com/~witnesses

separador.png

Si te gustó el post, no olvides darle:

Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

Buen post Mary, sigue compartiendonos tu contenido, así sea fuertemente emocional.

"Fuertemente emocional" jajaja, yo sé que a veces me paso. Gracias por leerme <3

xoxo

Épale Maria Cañas, ¡no conocía esta vena de poetisa! No solamente brillas en lo académico, como en Estructura Aeronauticas jajajaja. Felicitaciones.

Mi querido profesor. Jajajaj, gracias por sus palabras. Descubrí hace poco que me gustaba esto jaja.

Sigue adelante mi bella Maria, tienes con qué.

que taal?? hasta longa te comenta jajajaja

geniales letras, me gusta leer lo que escribes, porque de alguna forma me conecta con ciertas cosas propias, genial!

Me alegre mucho leer que te sientes identificado. Aunque son temas bastante generales, pues a todos nos toca estar en soledad alguna vez en nuestras vidas. Es mas, siempre estaremos solos. Jajaja, un gran abrazo @erune

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82