Mi modelo de este fin de semana (sesión de fotos).

in #spanish6 years ago (edited)

Mayo, mes de las flores. Sobre todo de las orquídeas. Esta especie, en el jardín de mi madre, tenía mucho tiempo sin florecer. Pero con mucha atención y cuidado, lo logró.

A continuación les dejo las tomas que disparé para ustedes, con su respectiva información en el pie de cada foto.

DSCF4042.jpg

ISO-100, f/3.1, 1/34 s.

DSCF4052.jpg

ISO-400, f/5.6, 1/140 s.

DSCF4054fff.jpg

ISO-400, f/5.6, 1/170 s.


DSCF4fdf069.jpg

ISO-400, f/5.6, 1/150 s.


eddd.jpg

ISO-100, f/4.6, 1/90 s. Esta foto me gusta por la hormiguita en el pétalo.


separador.png


No podía dejar pasar por alto a esta lindura, que posaba solo para mí. Campanita, mi perrita 😊.

DSCF4051ddd.jpg

ISO-400, f/4, 1/80 s.


separador.png

Texto y fotografía originales de @maria-alejandra


separador.png

Apoya a @Cervantes como witness en la siguiente página:
https://steemit.com/~witnesses


separador.png

Si te gustó el post, no olvides darle:
Follow | Upvote | Reesteem

Sort:  

Que lindo! Muchas gracias por compartir.

Besitos! Gracias.

lindas flores y me encanto el perro al final jajajaj

Hola @andresgo2000, gracias. Es una perrita jajaj, saludos y besos.

@maria-alejandra! Me encantan las orquídeas! Vaya que requieren cuidados y atención, pero mira que manera tan bella de agradecerlo y la más hermosa es Campanita jajaj que tierna!
¡Saludos!

@sulemna son flores muy hermosas. Gracias por tus palabras, jaja. Besitos, saludos.

Es muy bonito. ¡Bien hecho!. ;)

Gracias, mi corazón @richjr <3

Hermosas flores...

Gracias Raiza de mi coraçao

Hermosa flor me encantan el morado

Gracias, querida! Saludos.

Esa campanita es una flor salchicha

Jajaja, si, mi pequeña flor <3

¡Ay no que bellezas vale! Que espectacular quedaron las fotos. saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mari from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14