¿Ser astral? | Mis escritos XVIII

in #spanish6 years ago

Un muy cálido saludo a toda la hermosa comunidad hispanohablante que hace vida en Steemit, y uno aún más grande a aquellos que en ocasiones se sientan a meditar acerca de su existencia y la vida misma, como suelo hacerlo yo cuando tengo un par de minutos libres, y a partir de lo cual surgió este escrito.

Este poema no tiene muchas estrofas, pero tiene sílabas que honestamente creo no se quedan cortas. Espero que sea de su agrado, sin más que agregar, helo aquí:

¿Ser astral?

Me arrastra a mi destino la marea de mi ser,
las estrellas que voy creando guían mi camino.
Muevo mis piernas al ritmo de mis latidos,
y mi magnetismo les da dirección y sentido.


Mis suspiros crean corrientes que edifican,
como el aleteo de una mariposa puede devastar.
Y así como una sonrisa da pie a nuevas montañas,
un par de lágrimas le quitarán el borde al mar.


Pienso que existen hecatombes de una sola víctima y
que una gota de agua menos hace menos a una laguna.
Bailaré con algunos astros, queriendo copiar un vaivén
como ese que por siglos han tenido la tierra y la luna.


Intentaré imitar al sol por siempre y un día,
remedaré al océano que con seguridad vacila.
Seré admirada por las nubes que sobre mi flotan,
y los demás planetas desearán tener mis olas.


Veré si con una sacudida hago nacer universos,
semejantes a este que originó una explosión.
También veré si causo algún efecto con mis versos
por esa ley de que toda acción tiene reacción.


Astral being

Describirnos a nosotros mismos de una forma magnífica siempre es complicado cuando no tenemos la ayuda de alguien que nos recuerde todo lo bueno que reside en nuestro ser.

Este día decidí verme de la forma en que el Universo me ve: como alguien maravilloso que construye y mejora su pequeño mundo cada día, y que merece un reconocimiento, así sea propio, al menos por una vez.

¡Te invito a apreciarte como el ser astral que eres!

firma

Sort:  

Eres fragmento de polvo de estrellas @mariacaffrey! ¡Que manera tan bella de escribir! Expresar el universo que llevas en tu ser no es nada fácil y lo manifiestas genial!
¡Un abrazo astral!

Muchas gracias por tu amable comentario, @sulemna <3 Efectivamente, estamos hechos de polvo estelar! Ten un hermoso dia!

Que forma tan original de describir lo que sientes y piensas de tu persona. Gracias por compartirlo amiga @maricaffrey

Gracias @kiriatjrb! Lo aprecio mucho. Siempre intento innovar con mis palabras, jajaja <3

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64615.49
ETH 3112.63
USDT 1.00
SBD 3.84