Poema Original " Eres mi mejor paisaje" por @mariajruizb

in #spanish5 years ago (edited)

Quiero brindar un saludo especial a todos aquellos que me siguen y que han apoyado mi trabajo en esta importante plataforma.


En esta oportunidad quiero compartir con ustedes un poema original, y que va dedicado a todas aquellas personas que con el se puedan identificar.


Mientras hacía este poema, use una imágen que tome con mi dispositivo personal y fue para mi una experiencia increible escribir y mirar el paisaje al mismo tiempo, y asi mismo, transporte mis pensamientos, imaginando lo especial que puede ser esa persona en tu vida y que puedes sentirla a través de la naturaleza.


Espero que este poema sea agradable a todo aquel que lo lea y la fotografía se la dedico a todos aquellos que hacen vida fotografica por este medio. Saludos y muchas bendiciones para todos.



Fuente: Dispositivo personal
Modelo: Samsung Galaxy j7 2016
Tamaño: 323.41KB
Resolucion: 4128 x 2322


POEMA

"ERES MI MEJOR PAISAJE"

AUTOR: MARIA JOSE RUIZ BLOHM.


Eres como el sol , te escondes misteriosamente y descansas en el firmamento, dejando una luz que penetra mi alma, y tu mirada la guardo en el azul del cielo con un resplandor que me acerca a Dios.


Eres como la brisa suave que acaricia mi ser, eres como un arbol frondoso, y al ver su grandeza, guardo en mi tu bondad, estas allí, te siento, te veo, y amparas mis sentidos por completo.


Eres mi fuerza
Eres mi luz
Eres mi aire
Eres mi cielo
Eres mi sombra
Eres mi mejor paisaje.

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias equipo de Mayvileros por haber seleccionado este pots , saludos con cariño.

Congratulations @mariajruizb! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Bello poema @mariajruizb, me agrada mucho!!! Felicidades ya gracias por deleitarnos con esas bellas palabras...

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72