"Vuela Mi Princesa" @mariajruizb

in #spanish5 years ago (edited)

Cada vez que veo tu sonrisa es como mirar el sol, porque eres como él, radiante, y cada vez que te siento cerca mi princesa, iluminas cada segundo de mi vida.


Recuerdo aquel día cuando te sentí por primera vez en mi vientre, cada movimiento me alegraba y me animaba a seguir contando los días para poder tenerte en mis brazos.


Cada día te veo crecer y le pido a Dios que me regale muchos años de vida para seguir disfrutando de tu alegría, de tu amor y tu sonrisa.


Vuela alto mi princesa
Vuela segura que los ángeles te cubren con sus alas y te llevaran al cielo para alcanzar tus sueños.


Vuela mi princesa, para que sientas el viento acariciar tu rostro, vuela para que hagas brillar tu imaginación, vuela mi niña, vuela, y si algún día te sientes sin alas, yo te daré las mias mi princesa, para que sientas que tu madre volará contigo hasta el fin de la tierra. Te amo.



Sort:  

Muy buen contenido de calidad
Apoyado por el trail "Orincones"
Ven y unete en el canal de Discord ¡Te esperamos!

Gracias mi gente por el apoyo un abrazote

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87