CONCURSO DE CARTAS STEEMMONSTERS (+ Resultado Concurso Anterior)

in #spanish5 years ago (edited)

sorteo SM agua.jpg

Bienvenidos a esta nueva entrega y sorteo de Cartas de SM. Este es un Concurso inter-diario que me permite interactuar con mis amigos y también fanáticos de este vicioso juego.

SteemMonsters es un entretenido juego de cartas, las cuales puedes ganar diariamente, comprar o vender en el mercado, compartir con tus amigos, obtener en campeonatos y mucho más. El juego funciona sobre la blockchain de #steem y si formas parte de la comunidad de discord, encontraras muchas actividades, programas, sorteos en los cuales participar e interactuar.

Si desconoces el juego no pierdas más tiempo, conócelo aquí, es muy sencillo: https://steemmonsters.com/

Muy bien, actualmente tengo muchas cartas y me gusta compartirlas con ustedes, así que, en cada entrega regalaré 10 Cartas.

peque avatar.png

PRIMERO VAMOS CON LOS RESULTADOS DEL CONCURSO ANTERIOR.

Los afortunados ganadores son:

@alex-hm, @josecarrerag y @eleazarvo

        


@jauregui98, @gaeljosser y @rogerarte

            


@gorayii, @erick777 y @saikolola

            


@matuca


Gracias por participar, hago este concurso con mucho cariño para todos ustedes. FELICIDADES A TODOS.

P.D: Las Cartas ya fueron enviadas.



Listos.

HOY SE SORTEAN 10 Cartas, escojan con sabiduría.


        


            


            


LAS CARTAS DE HOY SON PARA QUE MEJOREN SUS MAZOS DE AGUA.


Las bases del concurso son sencillas.

Deja un comentario y EXPLÍCAME de forma ORIGINAL, el porque tu mereces una de estas cartas.


P.D: Todos los comentarios que reciba en Steemit y en Whaleshares son válidos. Aunque a los de Whaleshares los valoro más.



Posted from my blog with SteemPress : https://mariana4ve.000webhostapp.com/2019/02/concurso-de-cartas-steemmonsters-resultado-concurso-anterior-2

Sort:  
Dame el lepe y dame el Minotaurooooooo, me falta esa carta para subir el minotauro que tengo a nivel dosssssssssssss, tengo invocadores nivel dosssssssss y ese minotauro es unoooooooo y quiero subir de ligaaaaaaa a Orooooooooooo... Deja la agresión que me duele que quieras agredirme. Debes ser bajita y si me dieras el lepe en persona tendrías que subir una escalera porque no soy tan enano. Soy alto y con cara de pocos amigos. Así que tendrías que nockearme o tratarme como tu mascota.

Jeje no hay mas minos, me equivoque en la publicación pero ya corregí, sorry. Te lo debo.

wowwww gane algo! xD ya te escribo al discord

Tranquila ya te la envié.

La sabiduría es poder, por ende quiero ganarme mis primeras cartas, mientras reúno mi pack en la paciencia del saber.

Decide tú, la mejor carta que merezco, según mi conocimiento.

Saludos cordiales.
Buen día!!!

Hi, @mariana4ve!

You just got a 0.09% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Mariana4ve from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73