Que Rápido Crece Mi Princesa

in #spanish5 years ago

Hola querida Comunidad de Steemit les quiero hablar sobre cada més de mi princesa

Apenas era ayer cuando mi princesa me dabas muchas pataditas en mí barriga y sentia los látidos de su corazón que rápido pasa el tiempo ya son 5 meses y mi princesa esta enorme cada etapa la e tratado de disfrutar al máximo

Primer Més

Estaba chiquitita e indefensa casi todo el día dormia y sólo se levantaba durante cortos períodos para comer me reconocia por mi olor y le encantaba estar en mis brazos.

Segundo Més

En este més mi pequeña empezó a percibir algún que otro ruido, podia ya mantener la cabeza erguida por más tiempo y se podia observar que estába mucho más espabilada.

Tercer Més

En este més mi bebé ya veia el mundo en colores perseguia los objetos con la mirada y reconocia la voz de la familia y se sonreia.

Cuarto Més

En este més mi bebé ya reconocia los objetos y los buscaba, diferenciaba la voz de mamá, la de papá, y los de la música que le gustaba, se colocaba boca abajo , se agarraba los pies, se llevaba objetos a la boca y le encantaba jugar con los sonajeros, los muñecos de peluche y con el chupón. En este més le salieron sus dos primeros dientitos.

Quinto Més

En este més empezó a comer sus primeras papillas, sopitas, juega con los juguetes pasandosela de una mano a otra y es capaz de sujetar el tetero ella solita. Lame, arañar y chupa todo lo que está a su alcance.

Descubrir los logros de cada etapa es emocionante y ser mamá es lo máximo

No te olvides de votar @cervantes como witness:
Todas las Fotos fueron tomadas desde mi teléfono huawei Y330

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70351.33
ETH 3563.43
USDT 1.00
SBD 4.72