#PAISAJE ... Observando lo Especial de la Vida!

in #spanish6 years ago
Hola amigos de Steemit. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes unas fotografías tomadas por mi y en las que podemos apreciar la belleza del medio que nos rodea. Cuando visitamos un lugar, y este nos parece magnífico, queremos tomar algunas fotografías para siempre tener un recuerdo de ese lugar que hemos visitado y que al ver la fotografía luego de un tiempo, nos lleve a esos recuerdos que hemos vivido en ese maravilloso lugar.
Me encanta viajar, conocer... Pero muchas veces, por no contar con recursos, me quedo horas mirando lugares maravillosos en la Internet y soñando con algún día tener la posibilidad de viajar. En esta oportunidad, y por ser una localidad de mi País, Venezuela... viajar en esta oportunidad no fue un impedimento para mi.

100_2816.JPG

Es un lugar hermoso, con un clima acogedor, unos paisajes inolvidables. Sencillo, pero donde podemos observar lo maravilloso que es este mundo y su naturaleza; y aunque he viajado en varias oportunidades a este lugar, cada vez que voy me quedo maravillada y observo algo nuevo en él. Se trata de San Agustín, un pequeño pueblo del Estado Monagas, pero grande en belleza.

Observando lo especial en las cosas sencillas de la vida!

100_2770.JPG

100_2773.JPG

100_2778.JPG

100_2780.JPG

Gracias amigos, espero sea de su agrado las fotografías.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89