HERMOSO ATARDECER

in #spanish5 years ago (edited)

Hola mis queridos amigos y lectores:

Les invito a disfrutar de este hermoso atardecer, es un paisaje que nos invita a observar y contemplar la naturaleza, donde nos invita a relajarnos, a sonreír y apasionarnos con este bello atardecer en donde se conjugan los colores amarillos incandescentes mezclados con el color morado para darle una apariencia atractiva, exótica y relajante.

Es un atardecer que me libera del estrés ya que al contemplarlo veo la silueta de las nubes y empiezo a buscar parecido con animales o cosas, dejo volar mis emociones y siento un alivio que me ayuda a relajar mi mente y mi espíritu.

Los invito a que disfruten de esta maravillosa combinación de la naturaleza.


IMG-20190311-WA0082.jpg

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung Mini S4

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75