LA NATURALEZA EN MI CIUDAD # 30

in #spanish5 years ago (edited)
Buenas noches hola amigos Steemians, continuando con éste maravilloso reto fotográfico que nos propone nuestra compañera @loreennaa que lleva por nombre: #lanaturaleza.

En la cual podremos compartir fabulosas fotografías de diversos elementos de la naturaleza: flores, animales, plantas, árboles.

Es propicia la ocasión para mostrarles este atardecer, es un paisaje que nos invita a observar y contemplar la naturaleza, donde nos invita a relajarnos, a sonreír y apasionarnos con este bello atardecer en donde se conjugan los colores amarillos incandescentes mezclados con el color morado para darle una apariencia atractiva, exótica y relajante.

Es un atardecer que me libera del estrés ya que al contemplarlo veo la silueta de las nubes y empiezo a buscar parecido con animales o cosas, dejo volar mis emociones y siento un alivio que me ayuda a relajar mi mente y mi espíritu.

Los invito a que disfruten de esta maravillosa combinación de la naturaleza.

IMG-20190311-WA0082.jpg

La fotografía fue tomada con mi celular Samsung Mini S4

SEPARADOR 2.png

Sort:  

hermoso atardecer ,es muy curioso ver como se mezclan todos esos colores en el cielo

Me gusto y está muy lindo el paisaje, ¿dónde fue tomada la foto? te felicito y me animo a integrarme a esta iniciativa.

Hola @gukovsky la foto fue tomada en Maturin Estado Monagas . Te invito a que participes en este reto a la naturaleza creado por @loreennaa que lleva por nombre: #lanaturaleza .

Hola @mariela53 qué lindo mi Maturín amado, allí viví desde los 10 años hasta los 25, allí tuve mi primera graduación, mi primera casa, mi primer novio, primer esposo, primer empleo, primer carro, primer hijo, primer amor, mi Maturín es la ciudad donde dejé un pedazo de alma y se quedó prendada en mi corazón, mi Maturín querida. Te envío un abrazo. Voy a participar porque me entusiasmé viendo fotos de mi país, aunque estoy afuera, también es hermosa la naturaleza por acá. Ya te estoy siguiendo y que tengas feliz día...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64605.91
ETH 3159.61
USDT 1.00
SBD 4.11