COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA || El MEETUP esta a tan solo 03 Semanas... OUCH!!! Necesito más efectivo. #TeamVotoVzla ❤

in #spanish5 years ago

El MEETUP está a tan solo 03 semanas... ¿Cuánto dinero en efectivo debo tener para llegar al Tigre?


Es la pregunta que me he estado haciendo el día de hoy. Ya me comienza a preocupar la logística, pero ni siquiera es donde quedarme, ¡No! Ni donde dormiré o que comeré... Eso es lo de menos; me preocupa más tener suficiente efectivo para trasladarme. No me quiero perder este evento, ni pensarlo, cancelo ese pensamiento. Ya comencé a ver las maneras de hacerme de más efectivo, estoy algo retirada, del Estado Portuguesa hasta el Estado Anzoátegui es un trayecto algo largo.




Buscando aliados...


En Discord siempre encuentras gente amistosa y solidaria... y, ¿Adivinen qué? Interactuando en el chat hoy de VotoVzla quede en reunirme con los chicos del #TeamCarabobo para no viajar sola a El Tigre... Conozco algunos del #TeamPortuguesa, pero no sé si van a asistir. Así que de primera mano, pienso aliarme al #TeamCarabobo para viajar en grupo, ¡Sí! Que emoción, es genial... ¿Acaso hay algo mejor que viajar en grupo con personas que ya sabes que son increíbles? ¡No lo creo!

Ya les seguiré contando cómo van mis preparativos para este evento... Estoy muy emocionada de hacer posible esta nueva experiencia, gracias @votovzla. Y, bueno... Voy a seguir presumiendo mis logros, digo mis roles y, es que hoy gane uno nuevo. ➨ MEETUP-2019


¿Quieres ver los Roles a los que puedes aspirar en el Proyecto Voto Vzla?
haz click aquí

IMG-20190315-WA0002.jpg

separador SIN FONDO BLANCO.png

¿Quieres colaborar con la recolección de Fondos para el evento?


Acá te dejo un post que elaboro nuestra querida @eugelys, donde te explica cómo hacerlo, es muy, muy sencillo.
Rumbo al MeetUp Venezuela | 06 de Abril 2019 | ¡Apoyemos la campaña de Crowdfunding de @VotoVzla en @fundition!

separador SIN FONDO BLANCO.png

¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?


Haz Click aquí... ¡Únete a nuestro chat oficial en Discord!


¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!



La Fotografía y Banner son de uso libre, cortesía de la Comunidad de @VotoVzla

Sort:  

Estamos en la ruta activados vía al MEETUP. Será un rica experiencia.
Buena vibra.

Congratulations @mariichuy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98