COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA || MEETUP, ¿Qué tal es asistir a uno? #TeamVotoVzla ❤

in #spanish5 years ago (edited)

MEETUP, ¿Qué tal es asistir uno?


Es una pregunta que pronto espero responder. La comunidad de VotoVzla ya dio el anuncio oficial para la fecha en que se celebra el 1er Meetup del año 2019. Es el 06 de abril en la ciudad del Tigre Estado Anzoátegui - Venezuela. Me queda algo alejado, ¡Sí! ya que estoy en Portuguesa, pero sé que si me organizo podre asistir.


Comienza la cuenta regresiva...





¿Que se sobre un Meetup? Realmente nada, excepto que tiene como fin conectar a personas. Algo similar a las convenciones de cómics, ¡Espero que si! Esto genial, poder llevar al plano real esas conexiones que se comenzaron a crear en línea. Y, es que en los pocos meses que estoy conformando la comunidad hemos tenido momentos memorables.

No dudo que el ambiente sera genial, no tengo ningún temor de llegar a un lugar y no sentirme identificada, todos los que vamos a asistir tenemos nexos, aficiones y actividades en común. Así que habrá muchos temas de conversación y buena vibra.

Aprovecho la oportunidad para agradecer a la Comunidad de Voto Vzla todo el apoyo que me han brindado y la confianza al hacerme parte importante de su equipo, tengo un voto de lealtad con ustedes. Desde octubre de 2018 que llegue a la comunidad, me he mantenido en ascenso. Espero poder retribuirles positivamente sus atenciones.


¿Quieres ver los Roles a los que puedes aspirar en el Proyecto Voto Vzla?

haz click aquí



¿Quieres ser parte de nuestra comunidad?


Haz Click aquí... ¡Únete a nuestro chat oficial en Discord!


¡¡¡Nos Leemos Pronto.!!!



La Fotografia y Banner son de uso libre, cortesia de la Comunidad de @VotoVzla

Sort:  

Que bien! Suena bien la iniciativa! Voy agendar la actividad para ver si logro asistir! Saludos!

Genial esta actividad para encontrarnos y fortalecer lazos de amistad. @votovzla se crece con esta organización para brindar información sobre steemit y todo lo que podemos lograr. Haré todo lo posible por acompañarlos.
Buena vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76