La Casa Embrujada - Mes del HorrorsteemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)

StoryTime.jpg

¡Hola Steemians! Espero que tengan un Terrorifico día

Separador-Halloween-2017_2.png

Como se los conté en un post anterior que si no han leído, les dejaré el enlace al final de este para que vayan a revisarlo, les contaba que este mes de Octubre tendremos una sección especial que denominé como "El mes del Horror", ya les hablé un poco acerca del origen de la festividad, pero hoy les traigo una historia un tanto paranormal, así que busquen su osito de peluche favorito, una mantita y preparense porque...


imageedit_8_6956410303.png

barra gris.jpg

Historia basada en Hechos Reales:


Esto sucedio hace un buen de años ya, mis recuerdos son vagos, para ese entonces tendría unos 5 o 6 años, pero a pesar de no recordar bien el suceso como tal, lo que si quedo grabado en mi mente, fue esa extraña sensación espeluznante que me erizaba la piel cuando entraba a esa casa...


Por allá hacia el 2003 una de mis tías se había recien mudado a una casa. Físicamente era muy bonita, tenía grandes y hermosos jardines, una cocina espectacular, la parte de la sala era muy espaciosa, las habitaciones también eran grandes y muy confortables, sin embargo, algo en la vibra de ese sitio no era para nada agradable, la atmósfera del sitio era bastante pesada. Al lateral de la sala había una habitación que funcionaba como una especie de biblioteca, estaba amoblada como si fuese una oficina. Al fondo de esta habitación había una puerta que conducia a otra habitación más pequeña, donde se escondía un oscuro secreto.


La casa se la habian comprado a una señora mayor, quién aseguró que la vendía porque quería comprar una propiedad mas pequeña, ya que ella sola no podía encargarse de esa tan enorme, que además requería tanto mantenimiento. Los primeros días de mudanza todo transcurria con "normalidad", ibamos abriendo cajas y cajas organizando la casa poco a poco, aunque habían días en los que llegabamos a la casa y las cosas no estaban donde suponiamos haberlas dejado el día anterior. Cuando llegó la hora de organizar la habitación de la biblioteca, recuerdo que mi tía y mi mamá nos mandaron a salir a mi primo, que tenia la misma edad que yo, y a mi. Nos dijeron que fuesemos a jugar en el patio. Como uno de niño no tiene malicia, pues nos dirijimos muy juiciosos al jardín a jugar. Sin embargo, dicen por allí que la curiosidad mató al gato, y al día siguiente, mientras ellas acomodaban las habitaciones principales que estaban en el otro extremo de la casa, nos dirijimos a la biblioteca para averigüar que era lo que había en la misteriosa habitación del fondo. Al entrar nos conseguimos con una habitación con las paredes pintadas completamente de negro, tenia algunas marcas de que habian despegado cosas de allí, algunos retazos de revistas y periodicos quedaban colgando. La habitación se encontraba casi vacía, solo contaba una pequeña cama de madera. La puerta por dentro estaba toda llena de agujeros que tambien inentaron tapar con recortes de periodicos. La escena era bastante tétrica, sin embargo mi primo y yo nunca comentamos a los adultos que alguna vez entramos allí.



Fuente

Tiempo después mi tía hizo varias remodelaciones a la casa, incluyendo la habitación tenebrosa, que ya no era ni la sombra de cuando recibieron la casa por primera vez. Sin embargo, al menos mi primo y yo, evitabamos a toda costa entrar allí. A medida que la casa estuvo lista y que mi tía comenzó a vivir allí definitivamente, cosas extrañas comenzaron a suceder. En la sala había un gran ventilador de techo que no funcionaba, de un día para otro comenzó a girar hasta agarrar fuerza como si estuviera encendido y funcionando con normalidad. Las luces de la cocina de vez en cuando se encendian solas, las cosas se caían al suelo solas. Mi tía muchas veces dijo que sentía que la observaban, e incluso. que se le sentaban en la cama. Algo curioso era que la puerta de la habitación tenebrosa siempre se quedaba cerrada con seguro, terminabamos buscando la llave para poder abrirla. Mi primo también me contaba que veía sombras que caminaban por la casa y que a veces aún estando solo, escuchaba una voz, que a pesar de que no podía comprender lo que decia, sin duda alguna no podía ignorarla. Debido a esto, luego de un año y medio mas o menos acabaron por mudarse de aquella misteriosa casa.


Más tarde, me enteré chismeando las conversaciones de mi tía y mi mamá, que según les había dicho una vecina, uno de los hijos de la señora se había suicidado, a que no adivinan donde. Si, exactamente, en su habitación, en la habitación tenebrosa. Ahora que decidí escribir este post, fui donde mi mamá a preguntarle que mas habían averigüado de la misteriosa casa en aquella época, a lo que me contesto que sí, efectivamente el hijo de la señora se suicidó en aquella habitación, incluso me dijo que la vecina que se los había contado estuvo presente cuando descubrieron el cadáver. Una escena horrible, porque al parecer el muchacho no solo se suicidó, si no que también descuartizó a su perro, por lo que toda la habitación estaba llena de sangre y muy cerca de la vieja cama de madera enconraron al muchacho guindando del cuello. A partir de esa noche los vecinos cuentan que se escuchan ladridos que provienen de esa casa,, además de que por las noches se veían sombras caminando en el jardin que tenía vista hacia la calle. Tiempísimo después, como mi primo hizo muy buena relación con uno de los vecinos, este nos contó que después de ellos, los nuevos dueños tampoco duraron mucho tiempo en la casa, y los siguientes propietarios que tuvo, también aseguraban que en esa casa había un fantasma, que estaba embrujada o algo por el estilo, porque ocurrian cosas muy extrañas y que no tenían explicación.


barra gris.jpg


barra gris.jpg

Posts Anteriores:

¿Cómo ser un Hater Profesional?

¡Bienvenidos al Mes del Horror! - Upvoted o Truco

Conóceme - Desafio @Anomadsoul


barra gris.jpg

Si te interesan los separadores y badges que estoy utilizando en la sección de Halloween puedes dirigirte al siguiente enlace para descargarlos.

barra gris.jpg

¡Gracias por leerme!.jpg


Posted from my blog with SteemPress : https://marijo-rm.timeets.com/2018/10/09/la-casa-embrujada-mes-del-horror/

Sort:  

Historias que no se cuentan en una noche de luna llena ;I

Este post ha sido votado por el Proyecto Witness @cervantes, en conjunto con @steempress-io. Saludos.

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75