Recomendaciones Domingueras ❤steemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola Steemians!

recomendaciones domingueras.png

Saben que tenia como un mes entero sin publicar nada por acá, tenía como una especie de crisis creativa por asi decirlo. Recien comencé a escribir nuevamente hace como 3 días, pero a lo que voy es que en ese período de tiempo a pesar de que no publicaba nada, si estuve leyendo y leyendo acerca de steemit, y pensando en que podía postear, de hecho hice una libretita donde cada que se me ocurre una idea que pueda servir para un post lo anoto allí. Una de esas "Ideas Ingeniosas" fue esta sección "Recomendaciones Domingueras". Básicamente es una sección donde yo les recomiendo cosas en un domingo.

Si hay algo en este mundo que se me da bien, una de mis mejores cualidades, eso es procastinar, y mis formas de procastinar son viendo series, tirarme en la cama a escuchar música, ver vídeos en youtube, leer, o en caso de que las anteriores fallen, dormir. Me gusta asumir que los demás son igual de procastinadores que yo, así que si te gusta invertir tiempo de calidad en alguna de las actividades antes mencionadas te invito a seguir leyendo, para que inviertas tu tiempo en cosas que realmente valgan la pena.

Recomendaciones

Lucifer (Serie)

Fuente

Lucifer es una de las series que me carga totalmente obsesionada actualmente. La historia se centra en Lucifer Morningstar, el señor del infierno, quien aburrido de pasar una eternidad torturando personas decide tomarse unas vacaciones nada y mas y nada menos que la ciudad de los Angeles. Es así como conoce a la detective Chloe Decker, con quien termina aliandose para resolver crimenes y como en su antiguo trabajo darle castigo a los malos. Esta serie me encanta, porque no es solo la resolución del crimen, si no que capítulo tras capítulo te van mostrando una parte de lo que es Lucifer, personaje que es de mis favoritos, la forma en que lo trabajaron y en la que te dan a entender que no es tan malo como toda la vida te han pintado al demonio, y como el mismo lo dice en varias ocasiones, el no es el mal, el sencillamente se encarga de castigar a los pecadores. De verdad es una serie que merece la pena ver.

The Cuba Libre Story (Serie Documental)

Fuente

Últimamente ando en una onda de saber más sobre la historia y política del mundo. Así fue como llegué a esta serie, intentando saber un poco más acerca de la "Revolución" en Cuba, y como es que llego el comunismo a esta pequeña Isla. En este documental nos van narrando la historia de Cuba desde sus primeros habitantes, pasando por la época de la colonización, hasta llegar a los tiempos actuales, desde la perspectivas de varias personalidades. Sin duda alguna es una serie que vale la pena ver. En mi caso me mostro una cara de este país que yo no conocía, y me abrio los ojos en muchos aspectos.

Alan x el Mundo (Youtuber)

Fuente

En lo que mas invierto mi tiempo es en youtube, literal puedo pasar un día entero viendo cualquier estupidez como vídeos de gatitos. Pero uno de los youtubers que mas años tengo siguiendo, y al cual nunca le pierdo la pista, es Alan x el Mundo, como su nombre lo indica su canal es de viajes, pero el nivel de calidad de sus vídeos es increíble, observarlos es sencillamente un deleite visual, además su personalidad atrapa, e una persona muy carismática. Si te gusta viajar o conocer nuevas culturas este es un canal que no te puedes perder.

Lo Siento - Super Junior ft. Leslie Grace (Música)

Fuente

Hace días les escribi un post donde les hable sobre el fenómeno del K-pop, pues algo que esta igual de moda que este género musical, es las colaboraciones, pero algo que nunca llegue a imaginarme, algo que nunca paso por mi cabeza es combinar un grupo de K-Pop con una cantante de música urbana como Leslie Grace, sin embargo la fusión no me molesto en lo absoluto. últimamente es uno de los temas que resuena en mi cabeza sin parar, algo inesperado, pero que al final me termino gustando, a pesar que no soy muy fan ni del uno, ni de la otra.

¿Y tú que me romiendas?

cdae20c9-d4f0-48c8-a0b9-754ff5bb28a3.jpg

Allie's Little Avenue.jpg

Sort:  

TRAIL REPOLLO.png

🤩💃🎉FELICIDADES USUARIO RIKI RIQUIN🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


Bien chica :D


👉Comunidad Discord👈


Voto número 4 del día @empanadamecanica

te recomiendo ver a paulette :D

Eso es una serie, libro o que?

es un youtuber jajajaja

a ok ok jajaja no lo conozco

muy buenas recomendaciones por lo general, en todos mis domingos es para ponerme al día y medio disfrutar de una serie

steemit logo VENEZUELA.png

Muy buen pasatiempo, a veces necesitamos un break de todo, y las series son lo mejor para desconectarse un rato. Gracias por comentar, saludos!

Muy buena idea.. Y excelente recomendacion lucifer, me encanta ese toque de sinismo y descaro que tiene para salirse con la suya.. Hay una que se llama once pero la transmiten los dias de semana en la tele, a las 7:00 pm si te gustan las historias de disney es una gran alternativa..

Sii, definitivamente Lucifer es todo un personaje que me encanta! Y claro que he visto Once Upon a Time, es una de mis series favoritas, solo que soy malisima para verla en la tv, siempre olvido los horarios, menos mal existe el internet, bendito internet!! =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94