ANTIPOESÍA: EN MI DESECHABLE VIDA TODO TODO TODO ES DESECHABLE

in #spanish5 years ago (edited)

Antes que nada como chileno quiero enviar un saludo muy solidario a todos nuestros hermanos venezolanos, la narcodictadura tiene sus días contados.

Fig. 1....1.jpg

Fig. 2....2.jpg

Fig. 3....3.jpg

Fig. 4....4.jpg

Fig. 5....5.jpg

Fig. 6....6.jpg

Fig. 7....7.jpg

Fig. 8....8.jpg

DESDE UN PAÍS DESECHABLE

VUESTRO DESECHABLE AMIGO

MARIO
TRIVELLIIMG_20190215_132547243.jpg

Sort:  

Gran amigo no desechable, porque lo bueno no podemos desecharlo. Gracias por estar presente con ese saludo reconfortante.
Me encantó tu desechable colección de desechables.
Fotografías bellas, que espero nos brindes luego que deseches lo desechable . Un abrazo desechable, porque tras él vendrá otro, jajaja.
Graciosa composición.

Gracias mi estimada amiga Maria Luisa!! Son fotografías de playas de Chile. Gracias por tu palabras que no son para nada desechables, y por venir a mi blog.
Un fuerte abrazo!!!

Un gran abrazo desde Venezuela, querido Mario

Lo primero que quiero resaltar es tu solidaridad con el pueblo venezolano que bien lo necesita, gracias por eso!! Por lo demás que desechable me ha parecido todo esto! Me alegra saber que todo es desechable, pues todo lo podemos descartar por desechable!! Recibe un gran pero desechable abrazo amigo @mariotrivelli

Desechar tiene muchas ventajas prácticas y se puede aplicar para reciclar la mente pero no en forma indiscriminada. Tiene que ser un procesos de "desechado inteligente". Un fuerte abrazo amiga!!!!

¡Ja, ja, ja!, había escrito un testamento por aquí y se me borró, para mostrarme lo realmente desechable que es todo. Trataré de rescatar de mi memoria desechable lo que creo haber escrito hace unos segundos.

Primero que todo, ¡Gracias por el apoyo que nos das!

Recordé el cuento de Cortázar, Autopista del Sur. Quizá mañana al abrir Steemit ya no exista esta plataforma y todo lo que creímos haber construido se habrá vuelto nada, para mostrar lo desechable que somos.

Trataré de saborear más las bebidas, comidas y momentos porque sé que son efímeras y necesariamente desechables.

Saludos venezolanos.

Puede ser muy práctico desechar todo porque resulta más cómodo y seguro.
Pero cuando la mentalidad de lo desechable se aplica a los seres humanos lo que sucede es que la rutina de la comodidad y seguridad asfixia el amor.
Gracias por tu apoyo y tu valioso aporte mi estimada amiga. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

¡Aplausos!

Magnífico. Sorprendente texto. Y esa visión (desechable, por cierto) me parece muy acertada, porque en última instancia nada es todo. Por lo tanto, solo queda disfrutar sin apego.

¡Un abrazo, amigo Mario!

Lo desechable tiene mucha utilidad práctica y también puede resultar útil para hacer reciclaje en la mente y así eliminar toxinas, los problemas surgen cuando se aplica en forma indiscriminada.
Gracias por tus palabras y por venir a mi blog mi estimada amiga Graciela!! Un abrazo!!

Me encantó!

Sublimemente irónico y al mismo tiempo se siente en la piel que es tan profundo el sentimiento envuelto en este arículo. Finalmente todo parece ser una mera ilusión.

Gracias por compartir otro excelente artículo, siempre entregando lo mejor! Un fuerte abrazo apreciado amigo.

Muchas gracias por tus palabras y por tu permanente apoyo mi estimado amigo Carlos. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Congratulations @mario-trivelli! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Hola amigo!! Saludos especiales. Gracias por el mensaje solidario que nos brindas. Tu antipoesia o mejor dicho, todas tus publicaciones siempre me hacen pensar de más. Pones cada una de mis neuronas en movimiento para sacar provecho del conteniso ofrecido. Todo en la vida es desechable? Antipoesía? El mensaje que capto es el siguiente: si todo lo veo como como algo desechable ¿qué sentido tiene mi vida? Gracias por este regalo. La subjetividad está a flor de piel. Saludos desde Venezuela!!!

Gracias por tus elogiosas palabras mi estimada amiga!! Así es, la mentalidad de lo desechable llega a afectar el sentido mismo de la vida, es más cómodo y seguro desechar pero esa rutina de comodidad y seguridad matan al amor y a la libertad.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Te imaginas que todos los materiales que usamos en nuestra vida diaria sean totalmente desechables??... habría mucha basura jejeje. Se me vino a la mente cuando leía el antipoema. Un abrazo :)

Muchas gracias mi estimada amiga Raquel!! Por tus palabras y por venir a mi blog siempre. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Espectacular, Mario, pero este comentario no es desechable. Je, je, je. Muy original idea.

Muchas gracias por sus palabras y por venir a mi blog mi estimado amigo Landis.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Posted using Partiko Android

Mil gracias por tu apoyo y tus palabras de aliento para los Venezolanos porque la situación es muy grave no solo por lo de la luz pero el agua no ha llegado desde el jueves. Gracias por tu solidaridad con nosotros.

Gracias por venir mi estimada amiga. Todos los latinoamericanos somos hermanos y lo que le pase a uno nos afecta a todos. Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94