¡Atrévete a Aprender junto a Mi!!! Tutorial paso a paso de unos sencillos y llamativos Zarcillos de Pompones de Moda

in #spanish6 years ago

1.jpg

Hola Hola, ante todo quiero saludarlos ya algunos me conocen y conocen sobre mi trabajo que es también mi pasión, hoy para mi es un enorme placer traerles algo nuevo para que aprendas y puedas realizarlo o tal vez para que te ayudes y con esto se encienda esa chispa que hay en ti y tan solo comiences a crear e innovar, como ya les había escrito anteriormente solo debes practicar creer en ustedes mismos, no se limiten imaginen cambien denle su toque personal... Todos los materiales son de fácil acceso, los puedes encontrar en las mercerías. El día de hoy les traigo unos zarcillos de flecos son fáciles de fabricar y los materiales son básicos, de fácil adquisición, yo lo realice con un hilo grueso para que se aprecie mejor los detalles mas mi recomendación es utilizar un hilo mas fino como el hilo de coser de todas maneras yo solo te doy las bases, tips y ejemplos queda de ti darle ese grandioso toque personal :)

rserert.jpg

Materiales:

  • Tijera
  • Cartón 4cm de alto
  • 2 Aros o Argollas
  • Anzuelos para zarcillos
  • hilo Crochet o de su preferencia hilo de coser
  • alfiler para bisuteria
  • Pinza de bisuteria plana y pinza punta redonda

rserert.jpg

2.jpg

PASO 1: En este momento vamos a utilizar un cartón de 4 cm de alto, (aunque dependerá de tamaño que desees los pompones), Vamos a enrollar el hilo en el cartón yo utilice hilo para tejer llamado crochet y realice 30 vueltas, mi recomendación en este caso es realizar tantas vueltas como creas depende si quieres que sea un pompom grueso o fino

PASO 2: Cuando termines de enrollar y obtengas el grosor que deseas para el pompón cortaremos un pequeño hilo que se va a introducir por abajo de los hilos y procedes a amarrarlo trata que sea justo en el medio puedes ayudarte con una regla

PASO 3: Vamos a voltear el cartón y por el otro extremo y cortaremos justo en la mitad, puedes ayudarte con una regla. Quedara así como se muestra en la imagen siguiente.

PASO 4: Lo doblaremos en la mitad y se tratara de arreglar los hilos de manera que arriba se vea como una bolita, y procedemos a amarrar todos los hilos como te muestro en la imagen siguiente de este mismo paso 4

3.jpg

TIPS: Luego de amarrar la parte superior del pompón es recomendable peinarlo con los mismos dedos y luego agarrarlo entre los mismos y cortar los sobrantes para que quede totalmente parejo

4.jpg

PASO 5: Repetir los primeros 4 pasos según tantos pompones desees, Despues de tener los pompones listos abrirlos por la parte de abajo buscando el medio y a su vez que los hilos queden dispersados por de manera igualitaria, debes realizar este proceso en todos los pompones.

PASO 6: Justo en el medio vamos a meter totalmente el alfiler para bisutería.

PASO 7: Luego de introducir todos los pompones que desees segun el largo de tus zarcillos con la ayuda de la pinza para bisuteria de punta redonda dobla la parte del alfiler sobrante realizando un pequeño circulo.

5.jpg

PASO 8: Ahora le vamos a colocar el anzuelo para así terminar, con la ayuda de las pinzas abrimos las argolla o aros, procedemos a introducir en la argolla los pompones y el anzuelo, luego de esto cerramos el aro y tenemos listo unos bellos zarcillos diferentes y creo que lo mejor de esto es que fue realizados por ti

rserert.jpg

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

image-3-2.png

Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros

Sort:  

muy lindo a mi tambien me gusta hacer zarcillos y collares, uno mismo puede crear lo que no consigues en ninguna tienda, esos anzuelos son dificiles de conseguir :'(

Claro que si @adrianachenille crear e innovar esta en cada uno de nosotros, me encantaría ver tu trabajo de seguro es hermoso y muy original :)

Muy bien!! me gustó mucho

Gracias @vivianapoulette que bueno que te a gustado.

que bonitos te quedaron, voy hacer mis zarcillos y yo como loca comprando jajaja, gracias por compartir esta técnica de manualidades

Gracias @vickie97 , si que emoción inténtalos son super fáciles siempre estoy publicando tutoriales me encanta compartir lo que e aprendido

hice un collar de ese tipo, pero me queda muy livianito :( ,que le podría agregar para que tenga algo de peso?

coloca le piedreria, que guinde se vera diferente y le hará algo de peso.

pensé en desarmarlo pero le colocare priedritas de colores para ver.. gracias

Me lo muestras, se debe ver hermoso :)

Este post ha sido votado por el equipo @cervantes. Saludos :)

Gracias @velazquez estoy realmente agradecida :) me alegra mucho tener la posibilidad de aportar y enseñar lo que se a esta hermosa comunidad

Felicitaciones fuiste reconocida por nuestro proyecto.

Gracias @proconocimiento, me es muy importante, esto me incentivan a seguir adelante y creciendo día a día aportando material original a esta hermosa comunidad

Hola @marleyn... Muy bien explicado los pasos para realizar los zarcillos. Gracias por compartir. Saludos. Namaste

Hola @jicrochet, Que bueno que guste. Gracias intente explicarlos de manera simple y practico

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66518.22
ETH 3187.49
USDT 1.00
SBD 4.05