¡Atrévete a Aprender junto a mi !!! Tutorial paso a paso Zarcillos o Pendientes delicados elaborado con mi toque personal

in #spanish6 years ago

Hola Hola, que agradable día para un nuevo tutorial siempre es grandioso aprender algo nuevo, yo estoy innovando y creando nuevos diseños esto mas que mi trabajo es mi pasión no soy la mejor en esto y al igual que todos aprendo cada día mas, lo hago con amor y con ese mismo amor y entusiasmo te enseño lo poco que se con mi toque personal y mis ganas de ayudar hoy les traigo unos zarcillos que lucen muy bellos y llamativos quedaran excelente para completar el outfit diario, son bastante sencillos pero visten bastante y como siempre lo indico los materiales son de fácil acceso y económicos puedes encontrarlos en una mercería así que comencemos :)...

MATERIALES:

  • 2 Gotas planas de 1.2 cm
  • 10 pétalos de 1.4 cm
  • Tijera
  • Cuero o tela gruesa
  • Strass 3 mm
  • Silicon Liquido
  • Yesquero
  • 2 Base de zarcillo plana

PASO 1: Cortamos un trozo de cuero o tela gruesa de aproximadamente 5*6 cm.

PASO 2: Inserta la base del zarcillo en el cuero colocando un poco de silicon liquido entre la pieza y el cuero para que esta se fije y con el uso no se suelte, Así como también colocaremos silicon liquido sobre la base.

PASO 3: Debemos pegar sobre la base de zarcillo la gota plana de 1.2 cm, después de pegarla colocamos silicon liquido a su alrededor y procedemos a pegar el strass (15 piedras o 10 cm).

PASO 4: En la parte de abajo de la gota debemos colocar silicon liquido y empezamos a pegar los pétalos dejando un circulo pequeño en el medio, en cada zarcillo pegaremos 5 pétalos de 1.4 cm.

PASO 5: En el medio de los pétalos colocamos una piedra de strass para que le de ese toque elegante y con brillo, procedemos a cortar el cuero sobrante con cuidado de no dañar o ensuciar nuestra pieza asi terminamos estos sencillos pero hermosos zarcillos.

Si te ha gustado no dejes de ver el tutorial anterior con el paso a paso de estos hermosos y originales zarcillos acá Gracias por tanto amor y cariño :)

Si tienes una duda escribeme un comentario, estare feliz de ayudarte con cualquier detalle, ¡¡¡Espero que mis diseños les gusten tanto como a mí me gusta, aprendan con placer ...!

Nunca olvides que el Poder es Querer y si quieres Puedes...

Eres Luz eres Energía, TU PUEDES ... Que el universo infinito Conspire para que todo siempre sea mejor ... Se les quiere ...

Hoy somos estudiantes, mañana seremos los Maestros

Sort:  

Te felicito me encantan tus creaciones. Son autenticas. Sigue adelante y cuenta con mi apoyo.Abrazos

Muchísimas gracias, me hace realmente feliz saber que gusta lo que hago.

considero que esto es un arte
te felicito

Gracias por tus bellas palabras.

Que emoción!!!, Muchísimas gracias :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83