Feliz cumple mes nro 3 de mi pequeña Hanna.

in #spanish5 years ago

Screenshot_2019-04-11-08-35-56-1.png
Saludos a toda la comunidad de steemit, exitos y bendiciones para todos.
Hoy ya mi niña esta cumpliendo 3 meses, agradecida con Dios y la vida de haber mandado este angelito a mi vida a llenar mi mundo de colores.
Ella es la razón de mi vida y de mi lucha a diario para poder darle todo lo que merece.
Amo despertar a su lado y ver esos ojitos que me miran con tanto amor.
Solo pido a mi Dios mucha salud para verla crecer y mucha sabiduria para hacer de ella una mujer de bien.
Screenshot_2019-03-19-09-49-34.png
Gracias por votar y comentar
Infinitas bendiciones para todos
@marnaza

Sort:  
Arriba arriba @steemitvenezuela
"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@acostaeladio
CURADOR DE CONTENIDOS

Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28