BAILANDO CON MI AMIGA.

in #spanish5 years ago (edited)

Hola compañeros de Steemit , el  Inder  realizó el año pasado  sus juegos  para adulto mayor , en la apertura de los mismos  , disfrutamos  de lo que más nos gusta  , el  baile .

En este video  , mi amiga  y  yo  bailamos  uno de los tantos temas que  se escucharon este día  , los invitados eramos  pocos en relación con las personas  de los diferentes grupos , mi amiga  porta su uniforme  y siempre adorna su cabeza con flores  , realmente le quedan muy bien .


Sort:  

Wow... Cuánto ritmo, @martha75. Bailan muy bien.

Hola @zeleiracordero, gracias por tu comentario, siempre eres bienvenida a mi blog .
Bendiciones

Esooooo martica, disfrutaste tu momento. A mi también me fascina bailar.

Hola @antoniarhuiz,bailar es maravilloso , yo siempre bailo muy suave , no me gusta quedar llena de sudor , solamente en la rumba aeróbica quedo empapada , pero este es el objetivo.
Bendiciones

Saludos @martha75, bailar es mágico, en segundos desaparece cualquier estrés preocupación o tristeza.

Hola @sonder-an , tienes razón .
Bendiciones

Hola amiga @martha75 muy bien el tiempo que disfrutamos en la vida, es lo verdaderamente vivido.

Hola @sekhet ,es bueno disfrutar un poco , no todo puede ser trabajo.
Bendiciones

Martha
Are we living out our lives that we chose when we can here?
You look so lovely on the dance floor doing what you do so well and enjoy doing.
Here is one poster's thoughts on some of that subject.
https://steemit.com/life/@jerrybanfield/how-memories-of-heaven-by-wayne-dyer-and-dee-garnes-helped-me
With love and life.
Francis

Hi @francisk,Thank you
Blessings

Nice one my friend. Have a great day

Hi @fherdz, have a nice night.
Blessings

Hello martha75!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30