EL PERRO , UN ANIMAL MUY FIEL...

in #spanish5 years ago (edited)

Hola compañeros de steemit,hace algunas semanas visite un post   que capto mi atención  , lo primero que vi fue una foto de un perro asomado a la ventana, se veía ansioso  o al menos yo lo vi así.

Posteriormente comencé a leer, no me equivoque, su dueña  hablaba de que su mascota la esperaba en las tardes  y  la despedía en la mañana al salir a su trabajo moviendo su cola , ella le dejaba su agua y concentrado , pero no tenia quien lo cuidara .

Mi  opinión  en relación a esto fue :  Yo no tengo ninguna mascota , el motivo , soy una persona muy ocupada , salgo   constantemente, sé que no podría concentrarme para realizar mi trabajo , en mi mente siempre pensaría ; estará bien , no tendrá hambre , ya  bebería  su agua , que estará haciendo , conclusión no tendría vida pensando en mi mascota .

Lo importante es que en steemit  tu puedes dar tu comentario, exponer tus puntos de vista.

A  mí me gustan los perros , hay unos tan lindos , pero prefiero verlos de lejos , cuando puedo en mis caminatas , acaricio y  lleno de mimos a algunos, por supuesto  si sus dueños y el mismo animal me lo permite , yo me acerco y les hablo con ternura , estos me miran y sé que puedo acariciarlos . 

Bendiciones 

Fuente


Sort:  

Martha
I don't have any dogs either.
When I lived on the farm. We had dogs.
We had "hunting dogs" then.
All purpose dogs. Hunting, guard, etc.
But, I like dogs.
The way I live with all the moving around.
It would be hard to take care of them as I should.
Thank you

Francis

Thank you

Thank you

Francis

Lindo post, amiga, yo tengo es un gato, me gustan los perros, pero como a veces viajo no tengo quien me lo cuide. Un saludos, @martha75.

Hola @lauram, las personas pocas veces piensan en el animalito, tanto tiempo solos .
Bendiciones :)

Tiene toda la razón, yo adoró los perros, pero trabajo todo el día, no podría estar pendiente de llevarlo de paseo y esas cosas.

Buenos días @revolotear, un perro necesita muchos cuidados , y tiempo que en ocasiones no tenemos , asi que lo mejor es no tenerlo .
Bendiciones:)

Son una responsabilidad, y es triste que permanezcan solos en casa, además necesitan tiempo, paseos, son costosos. Yo después de Waldo, no tendré más amigos caninos, por lo menos por algunos años.
Un fuerte abrazo @martha75 :)

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69684.47
ETH 3531.05
USDT 1.00
SBD 4.73