Felicidad es la palabra que hoy me describe .

in #spanish6 years ago (edited)

 Una palabra  que encierra un gran significado, pienso que es lo opuesto a la angustia, zozobra y estrés.

 Vivimos en angustia y en el insomnio, producidos por  nuestra  preocupación  financiera y económica. Yo diría que somos  poseídos y no los dueños de las cosas .

Conclusión, no soy la  persona mas idónea para dar  consejos, pero tratemos de  vivir un día a la vez y disfrutar , nuestros  momentos de felicidad .

Traigo a colación , todo esto , por que hoy  steemitboard ha reconocido mi trabajo en steemit , para otros esto no debe ser mucho , pero para mi es maravilloso , y si DIOS me lo permite ,seguiré activa en esta plataforma . Bendiciones para todos .  

Fuente

Sort:  

Hola @martha75, gracias por tus sabias palabras. Hay que aprovechar las pequeñas cosas de la vida. Felicitaciones por ese reconocimiento, Dios te bendiga!

La felicidad es algo bien dificil de conseguir y la verdad muchas veces no nos damos cuenta de ese momento en el que la alcanzamos, pero está en nosotros disfrutar de todos los momentos felices cada que ocurran. Gran post.

Hola @richi0927,es verdad , la tenemos en frente , la vivimos , y no nos damos cuenta y hasta la dejamos pasar.
Gracias por visitar mi post , no tengo poder de voto , pero cuando este full, te dare un votico , es pequeño pero con mucho gusto .

Felicitaciones Martha por este reconocimiento. La felicidad es ese disfrute de las pequeñas cosas.

Hola @samic , si valoramos hasta lo mas pequeño, esto nos hace felices y la felicidad es tan esquiva , que hay que cogerla rapidamente .
Gracias por visitar mi post, no tengo poder de voto ahora , pero cuando este full, te dare un voto , es pequeño , pero te lo otorgo con mucho gusto .

Es usted la mujer más dulce de Colombia que he conocido en steemit, te mereces esto y más por tu perseverancia, carisma y bellos comentarios.
Un abrazo :)

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63722.47
ETH 3049.10
USDT 1.00
SBD 4.03