LA MUERTE UN TEMA MUY COMPLICADO...

in #spanish5 years ago (edited)

Hola compañeros de steemit, es domingo un día para descansar y compartir con la familia , sin embargo quiero hablar de un tema que está presente pero todos queremos  olvidar.

La muerte, la  palabra  duele.

Hace unos días el compañero Galberto hablo de este tema y pidió la opinión de los que seguimos sus post.

Mi opinión es la siguiente :  La muerte es algo que no puedes evitar, bueno entonces debemos estar preparados para esto ; significa tratar de  no emitir juicios sin los suficientes argumentos, pedir perdón cuando sea necesario , pensar antes de hablar , etc. 

En mi caso, prefiero estar sola, evitar las personas es mejor, hay tanta maldad en este mundo y se percibe tan fácil.

Cuando muera lo único que pido es que MI SEÑOR DIOS este con migo en este momento, y cuando este en su juicio  suplicar para que me perdone. 

Lo más importante, que me permita quedarme en su compañía,  como un  ángel para cuidar a mi hijo y también a  alguien a quien amo profundamente. 

Estoy segura que todo lo que pedimos con humildad a DIOS, lo tendremos.  

Fuente


Sort:  

Que así sea, me alegra que lo tenga bien claro eso es muy importante saber que ella vendra en cualquier momento nos dejara y evitara muchos sufrimientos, que cuando venga lo haga de forma silenciosa y que no nos cause tanto dolor, para que la podamos recibir de golpe, y no seamos una carga para nuestros seres amados ese es mi mas grande deseo.
feliz domingo y gracias por compartir mis deseos.
Como siempre le dejo mi voto esta vez al post en la billetera un abrazo.

Hola @galberto , gracias por tu comentario.
Bendiciones :)

Martha
Thank you so much for your beautiful words about death.
You have no need to fear facing any judgement. You have already been judged.
The Judgement Seat in "2nd Cor. 5:10 is more correctly defined as being the "rewards (Bema) seat."
Rom 8:1 There is therefore now no condemnation to them which are in Christ Jesus-------------

So there is life for those that trust and believe------
----- and shall not come into condemnation; but is passed from death unto life. John 5:24
Thank you

Francis

Thank you

Keep steeming @martha75

Una realidad difícil, amiga, @martha75, èrp hay que enfrentar cuando nos toque.

La muerte, un debate que sin duda alguna el punto es ¿cómo afrontarla?


Aprovecho para compartir un breve tip: el tag #steemit es para ser usado en publicaciones cuyo contenido hable en concreto ya sea de su red, sus criptomonedas o su plataforma.

Comparto esto con la finalidad de que este comentario sea educativo y sirva de provecho para todos.

La muerte, algo que por mucho que trabajemos, siempre implica algún grado de dolor. Dar lo mejor en vida es mi lema, para que el día que me vaya yo o un ser querido, no queden remordimientos de aquello que hicimos o dejamos de hacer.
Un abrazo martica.

This comment was made from https://ulogs.org

Buenos días @samic, totalmente de acuerdo con tigo , lo importante es dejar huellas y que estas sean excelentes , que siempre te recuerden como la persona que te ayudo ,te dio un buen consejo , simpre contabas con ella etc.
Bendiciones querida samic:

Son ciclos de la vida, duros, pero también fantásticos, porque es descansar, más aún, si hay creencias religiosas, donde se cree en el paraíso y el descanso eterno.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77