# ULOG ...Un nuevo comienzo...

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, les quiero compartir muy buenas noticias , el día de hoy  mi  amiga ya esta en su casa , reponiendose  de  el infarto  y la neumonia que sufrio , miremosla  de nuevo ,  ahora si  puede sonreir.

En  el grupo de tercera edad , oramos mucho por ella , ahora la podemos tener de vuelta con nosotros .

 La  verdad , yo espero que se cuide mucho mas , ella sabe que debe seguir una dieta , y  no lo hace .

En el grupo , la mas necia soy yo , les digo , ¡ eso a esta hora no lo podemos comer ! pero ellas no hacen caso ,no pueden ver una empanada , un pedazo de torta , por que le caen  encima como gallinazos , no se niegan nada , y  como les digo , vean las consecuencias .

Bueno  , lo reconozco soy las mas cansona , pero ellas no  imaginan el poder que tiene el conocimiento , yo cumplo con ayudarles , ellas deciden .

Lo importante es que  mi amiga se cuide , tome sus medicamentos , y siga la dieta , si no lo hace , volvera a recaer , y a su edad , es muy complicado .

Bendiciones.

Sort:  

La oración y una dieta saludable es imprescindible para proporcionar vida a nuestro cuerpo y espíritu. Buen Testimonio, Bendiciones

Que buena noticia Martica. Es una pena que las personas no tomen aprendizaje de las experiencias . Me alegra saber que llevas un estilo de vida saludable.

Muchas salud y fortaleza, hay que hacer casos al cuerpo y seguir una vida saludables por uno y para los seres querido que nos rodean.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63706.21
ETH 3073.80
USDT 1.00
SBD 3.76