LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #11 (la multicolor).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

multcolor.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal, tomada con mi BLU Studio G2 ).



Hola! Me acerco nuevamente por aquí retomando mi participación después de varios días de ausencia, en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo, el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, animalitos), con mi teléfono celular. En una de esas veces que andaba por ahí buscando que fotografiar, en una de esas calles, me encontré con esta hermosura que nos regala la naturaleza, una planta que nos alegra la vista con sus flores multicolor, todo un carnaval hermoso. Me sentí muy feliz y decidí fotografiarla para compartirla en este hermoso reto. Espero la disfruten con la misma emoción que la disfruté yo al fotografiarla.

La naturaleza tiene tantas cosas hermosas por admirar y mostrar, hay que dar gracias a la vida por estos regalos.


Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Gracias por usar el tag #team-mexico

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Muchisimas gracias por el apoyo!!.. Un abrazo desde Venezuela!.

Felicitaciones por tu gran post! Te dejo mi upvote :) Linda fotografía!

Muchisimas gracias por el apoyo!!..

Has recivido un voto por @cultivandojuntos, Un voto hecho por un bot de construccion experimental en la comunidad de la etiqueta español

Muchisimas gracias por el apoyo!!..

Hermosas flores de colores alegres. Realmente observar la naturaleza es alimento para el alma. Gracias por compartir.

La naturaleza tiene muchas cosas para regalar y debemos disfrutarlas. Gracias por el apoyo y la visita, mi bella amiga, te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82