LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #13!!!! (orégano)steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

plantita1.jpg
[FUENTE](Mi Galería Personal)


Imágen tomada con la cámara de mi teléfono Blu Studio G2


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa.


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Saludos, buena foto, acá en Cumaná se le conoce como "orégano orejón" y es usada en medicina natural para limpiar los riñónes y la sangre, también contra la tos y un poco en gastronomía.

Si, es una estupenda planta y el olor me encanta. Gracias por visitar y valorar, eres siempre bienvenido.

En España le llamamos orégano a unas pequeñas hierbas.
Un abrazote
040DCC49-560B-4EB8-A235-AC49C4CF37D2.jpeg

Hermosa fotos las tuyas como siempre, mi querido amigo @volcandemorcilla, es un placer tenerte por mi blog, es una planta muy útil y tiene un olor espectacular. Gracias por visitarme y valorar, eres siempre bienvenido. Te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88