LA NATURALEZA EN MI PUEBLO #4 (Arbol de Moringa)steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

39a6f5a3-a8e6-49bc-af3d-78f1432b95dd.jpg
[FUENTE](Mi galería Personal , tomada con mi Blue Studio G2).



Hola!.. Me acerco nuevamente por aquí a participar en el reto propuesto por @loreennaa , La naturaleza en mi pueblo , el cual sugiere una publicación diaria de cualquier elemento de la naturaleza en tu pueblo o ciudad.


A mí me encanta tomar fotografías de la naturaleza (flores, plantas, árboles, paisajes, cielos, estos útimos son mis favoritos), con mi teléfono celular. En una de esas veces que andaba por ahí buscando que fotografiar, me encontré con este hermoso arbol de moringa, en el estacionamiento del sitio donde trabajo. Esta especie es muy útil y tiene muchos usos medicinales y favorables a la salud, mi jefe lo recomienda muchisimo a sus pacientes (él, es médico). Espero la disfruten tanto como la disfruté yo tomándola.

La naturaleza tiene tantas cosas hermosas por admirar y mostrar, hay que dar gracias a la vida por estos regalos.


Gracias a @loreennaa por esta estupenda iniciativa de poder mostrar nuestra naturaleza en todo su esplendor.


Si quieres saber más y participar, visita el blog de @loreennaa y tendrás toda la información.



La Naturaleza en mi Pueblo: Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg

Sort:  

Que buena forma de destacar la belleza natural de Venezuela, excelente articulo!

Muchisimas gracias por el apoyo!!... @cervantes siempre de la mano con la comunidad hispana. Agradecida inmensamente!.

Esta publicación ha sido votada por el reto lanaturaleza

Buenisimo ejercicio mi bella y la foto te quedo espectacular. @marybellrg

Coin Marketplace

STEEM 0.34
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66361.53
ETH 3253.14
USDT 1.00
SBD 4.43