Mi primer año en Steemit (mi otro mundo).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago


Fuente


Hace un año, un 31 de enero, por curiosidad y por recomendaciones, ingresé a una página donde me decían que podía escribir y ganar dinero, eso llamó mi atención pues, como de todos es sabido, la situación en Venezuela no es la mejor en los últimos tiempos y vi una lucecita en esta posibilidad para obtener un ingreso extra. Ahora bien, la pregunta es: ¿cómo ha sido mi evolución a lo largo de este año? Les respondo: MUCHA y para bien...


Cuando comencé, apenas escribía un post cada mes, un record bien negativo para el que quiere avanzar como escritor en este medio. Pasaron los meses y llegando Julio y Agosto, conocí de @pavelnunez y su dinámica "12 votos diarios para mis lectores", a partir de allí me di cuenta de lo tanto que había por hacer y crecer en esta hermosa plataforma, cambiando radicalmente mi actitud y disposición a lograrlo. Y si bien es cierto que la motivación monetaria seguía siendo importante, no es menos real que surgió una motivación nueva que era desarrollarme y crecer, fue cuando nació para mí, #Club12.


Mi Antes y Después en Steemit, se llama #Club12. Primero de la mano de Pavel y ahora con la guía de la maravillosa y siempre emprendedora @avellana, me integré a un grupo increíble de personas talentosas y buenos escritores, ricos en capacidad de lectura, escritura y consejos para crecer, así como de una infinita calidad humana que llena los espacios de mi vida cada día que transcurre junto a ellos.

A todos los que hoy comienzan y puedan llegar a leerme, un consejo les doy, si, es importante el dinero, pero más importante es el crecer adecuadamente y formarte en muchos aspectos. No escribas por escribir, hazlo desde el corazón, interacciona con mucho respeto y cautela, aprende de las personas buenas que quieran darte un consejo, no se crece de la noche a la mañana y si lo haces con esfuerzo y dedicación, los triunfos tendrán mejores sabores. Nada tan rico como ver cuando la gente te lee y te deja lindos comentarios valorando tu esfuerzo. Esto se convierte en una parte demasiado importante de tu vida, una gran necesidad.


A un año de estar en esta plataforma, le doy gracias a Dios, antes que todo, por haber puesto esta oportunidad en mi camino y encontrar al maravilloso equipo de #Club12 , quienes le dieron un rumbo distinto a mi paso por este trayecto, a ellos, mi eterna admiración y respeto, sigamos navegando juntos en este barco que siempre nos llevará a puerto seguro. Los quiero desde el corazón... Dedicado de forma especial a @avellana, @sacra97, @belkisa758, @slwzl, @lisfabian, @irvinc, @mllg, @inspiracion, @naylet, @artemacarre, @janettyanez, @rahesi, @rosanita y a todos los que semana a semana nos acompañan y se integran a esta maravillosa aventura emprendida por el visionario y siempre amigo @pavelnunez.


Mil gracias por estar siempre allí.



Fuente del separador


club12.png

Imágen propiedad de #Club12.


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

Que alegría! un año ya querida amiga! Te felicito por eso. Es muy bueno saber que Club12 ha sido un estimulo para ti, y dejame decirte que no he olvidado que fuiste la primera persona que me invito y me hablo acerca del club y lo bonito que era, muchas gracias por eso!
Un fuerte abrazo y que tu caminar siga igual de hermoso e iluminado. Encantada de ser parte de tus amigas :D

#Club12 fué ese empujoncito que me ayudó a crecer y amar aún más esta plataforma. Mil gracias por pasar y valorar eres de esas personas a quien admiro por su forma de escribir desde que comencé a seguirte me encanta que estes en #Club12 eres de las mejores!. Te abrazo con cariño! @inspiracion

Muchas felicidades por alcanzar esta meta @marybellrg

Gracias,mi querido amigo, nos estaremos viendo proximamente en tu maravilloso concurso un gran abrazo!! @felixgarciap

Que bueno amigar ser parte de tú mundo @marybellrg, gracias por la mención. Felicitaciones y que todos los días sean de fiesta, ya tendremos un lugar para pasar esos días venideros...Nuestra casa steemit.

Gracias, mi reina, la vida se encarga de darte personas que alegren e iluminen tus dias, tú eres una de las más importantes. Me alegra que te haya gustado. te abrazo con cariño! @lisfabian

Maravilloso felicitarte por tanto crecimiento, por la persistencia para escribir y lo bonito que tú lo haces. Felicitaciones @marybellrg

Tú eres una de esas personas que son el ejemplo para mí. Mujer de inagotable energía, compañera fiel y siempre alli cuando te necesitamos, eres genial, mi bella @sacra97. Gracias por estar en este primer año, espero que sean muchisimos más. Te quiero inmenso!

Mira pues hasta Nano esta por alli, quedara para la historia. Tú eres tambien una mujer espectacular, tambien tus palabras hermosas siempre nos animan a seguir, a no decaer, a prender una vela si no hay luz. Te quiero. @marybellrg

Muy bien! constancia y dedicación, es la clave ;)

Muchisimas gracias por el apoyo este camino no es fácil, pero cuando amas lo que haces, siempre se hará bonito el trayecto. Un abrazo de vuelta!

Muy bonito Mary. Los mejores siempre son constantes... Felicidades por tu año en Steemit.
🤗 🎉

Posted using Partiko Android

Gracias, mi bella @slwzl, cuando amas lo que haces siempre será lindo el camino aún con los sacrificios. Un abrazote grandote, gracias por visitsrme y valorar...

Congratulations @marybellrg! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 150 posts. Your next target is to reach 200 posts.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

buen post, es motivador para el que esta comenzando en esta red social, se que al principio es desesperante pero con el tiempo espero que mejore, imagínate cuando tengas dos años o mas sin dudas vas a tener mucho mas éxitos, gracias por compartirlo por siempre apoyándote

Mucha paciencia, perseverancia y rodearte de gente buena ven a #Club12 y no te arrepentiras. Gracias por visitarme y valorar un abrazo grandote!!.. @yeisson1993

una pregunta ¿como me puedo unirme a un grupo? como lo es #club12 por ejemplo, se que estoy comenzando solo tengo una semana pero me gustaría crecer mas rápido

Una vez que comienzas a publicar ya estas en el club, debes ser constante y participar en los programas de @radiosteemit. Revisa su blog y veras todas las actividades, mañana Fusión a las 5 pm y el resto de la semana en la agenda de la radio. De esta forma eres activo en la comunidad. @yeisson1993


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Sigo muriendo de alegría, el trencito mágico me visita el viernes. Gracias por el apoyo siempre m gente bella del @emeeseese team y bert0. Un abrazo gigante!!.

Estaba en deuda con este post querida amiga. No podía dejar de pasar para leer y además para dar fe de todo lo que has trabajado parara mantenerte activa e la plataforma. Hoy puedo dar fe de tu constancia, perseverancia, tu lucha muchos veces desesperada por no poder comentar, ni apoyar a otros usuarios pero aún así, aquí estás, demostrando que si se puede. Gracias por mostrarnos caminos para alcanzar el éxito. Eresun gran ejemplo pase seguir amiga mía, saludos.

Gracias, mi bella amiga, tú eres parte importantisima de ese crecimiento, me has ayudado y apoyado mucho con tus consejos; en este mundo lo más importante es la perseverancia, la constancia y la buena disposición a los consejos,eso es clave para crecer. Te mando un abrazo gigante. Gracias por estar siempre ahi! @belkisa758

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64106.00
ETH 3129.71
USDT 1.00
SBD 4.16