¿ Si yo juera Presidenta ? (@marybellrg - Vampirolandia).steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago (edited)


Fuente


Imágen tomada del post matriz del concurso en el blog de @gaborockstar.

Heme aquí nuevamente, secundando a este par de candidatos de la risa (@lisfabian y @gaborockstar) en su semana número 8 de ese intento fabuloso de hacer reír al resto de la humanidad, si señores, que pelen dientes, planchas y afines, que rían y sonrían pues, esta es la única forma de mantenerse joven y alejado de los males, sigan consejos para que lleguen a viejos.

Si quieres saber más acerca de esta locura de la risa y te animas a participar, puedes consultar
Aquí



Fuente


Bueno, bueno, a lo que vamos pues, lo del burro no es alusión personal a un nefasto personaje por ahí, que conste en acta, vale. En este turno al bate, a @lisfabian y @gaborockstar se les ocurrió nada más y nada menos, la espectacular idea de hacer un post de "Si uno juera presidente", bueno, aquí me lanzo porque estoy segurísima de que, cuando lo termine, hasta @gaborockstar va a declinar y va a votar por mí, muajajaja, ya verán.



Fuente

Hoy, 11 de Febrero de 2019, a solo dos días del amor y la amistad, me lanzo oficialmente como candidata a la presidencia de la República Bolivariana Pelandini de #reiresgratis , ofreciéndole a mis conciudadanos y conciudadanas venezolanas mesmas (no me confundannnn con el tipo aquel, que conste en acta), actualmente en una pelazón infinita de esféricas redondas ya chupadas por la hiperinflación en que nos sometió el de la foto que arriba sonríe (ustedes entienden, no se hagan los loquitos pues), les hago mis ofertas electorales pa" que se decidan por mí, y si no se deciden pues, les voy a mandar el Carro de Drácula pa" que se los lleve bien lejos por traidores a la patria mesma. Agarren palco pues:

  • Como Reina Presidenta Vitalicia democráticamente elegida, de un mundo llamado VAMPIROLANDIA, todas las plazas públicas estarán en una cola eterna, así como para que no pierdan la costumbre, de gente esperando pa" que le saquen la sangre, como diría el juez principal: "a mí, que me la saquen toditaaaa" (sin derecho a chinazos pues), con un castigo especial para los corruptos que se coman la luz del semáforo, he mandado a mis súbditas encargadas de esa tarea, a que los dejen blancos como un papel bond nuevecito y esa sangre mala la lleven para hacer morcilla y dársela como comida de por vida por haberse atrevido a robar y robar, robar y robar, yo sé bien que estoy afuera, ay no, esa era una canción, jajaja disculpen el lapsus, seguimos con los decretos. Estoy segura de que el juez principal de este concurso, se anota para estar en alguna de las filas de inyectadoras para este fin jajajaja (vai... que se le ocurren a uno). En la foto, VAMPIRINA SANGRITUS, una de las encargadas de este operativo:


Fuente


  • Como segundo decreto, designaré a mi colaboradora oficial, la querida @yusmi, para que supervise que todos los hombres tengan que fregar eternamente de por vida en todas las vidas, los platos del desayuno, almuerzo, cena, meriendas y demás comidas. No se vale replicar ni refutar porque si no, les sale SERRUCHO COMO PERUCHO y no podrán morir como SAN LUCAS (no, no pongan esa cara que ustedes saben a qué me refiero, sinvergüenzones), jajaja, Decretado, refrendado y autorizado, por mí. @yusmi se encargará y empezará el decreto por casa, haciendo que su amorcito y padre de sus hijos, cumpla con la tarea encomendada. (REFRENDADO OTRA VEZ, PEGUELE EL SELLO, SEÑOR SECRETARIO). En la foto, @yusmi supervisando que su esposito cumpla con el decreto encomendado.


Fuente


  • Como Ministra Popular para la Alimentación, Pasapalos y Meriendas, designaré a la magnánima experta en lides de la comedera y bebedera en reuniones, sí, la popular y muy queridísima, queridisima en estos bajos fondos, la mismísima @sacra97. A ella la comisiono para que me dé los pasapalos y exquisiteces a MI y SOLO A MI, y al pueblo mesmo, pura lenteja, cuidando siempre por supuesto su salud y su silueta, pura gente estilizada en esta bella República. En la foto, Sacra y yo afinando detalles para nuestro próximo Plan País. VAMOS BIEN

sacrayyo2.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


  • Y para finalizar y no seguir hablando tanta paja como el personaje aquel de la primera foto de muy más arriba, mi último decreto será el de que queda prohibido terminantemente, de forma democrática, el uso de ropajes y vestimentas que no sean del color de la sangre mesma, ustedes saben, no es discriminación pero díganme ustedes si ese color no es el más lindo que he cosechado?... y que conste que dije Color Sangre, que conste, no el otro colorcito aquel que a muchos no les gusta pero les disgusta. En la foto, uno de los jueces principales, demostrando que si le gusta este decreto.


Fuente


Y ya para terminar, solo les puedo decir que seré elegida de forma democrática con el Consejo Electoral de la TibiTibi y sus secuaces, para que no quede duda de la Tramparencia de este evento electoral. Anímense a votar por mí y digan si mis ofertas no son las más atractivas pa"irlos metiendo de una vez en el Carro de Drácula jajaja.



Fuente del separador


Rían y Sonrían que la vida es muy bonita y si no, anímense con este besito que hoy les dejo, a #reiresgratis con @lisfabian y @gaborockstar, no hay mejor manera. Agradecida por esta nueva oportunidad de divertirme escribiendo loqueras y sacándole aunque sea una sonrisa a quienes se tomen el tiempo de leerme. No te peles este boche, que Reír rejuvenece el alma y embellece el espíritu, si no, mírame a mí con estos quinientos años que llevo a cuestas siendo Vampira. Sean felices....


besitomary.jpg
[Fuente](Mi Galería Personal)


GRACIAS POR SU TIEMPO Y HASTA LA PROXIMA.

@marybellrg


Sort:  

Jajajajajaj dios esta vampirina si que se las trae. Amiga mía empecemos la negociación, cuánto hay para patrocinar esa campaña desde ya!! jajajajajaj éxito en ese concurso amiga mía, te la comiste también!

jajajaja negociemos, negociemos, amiga bella, usted es la mejor relacionista pública que conozco en cien mil metros a la redonda y más allá, segurito contigo a la cabeza de mi campaña, le gano a @lisfabian y @gaborockstar. Un abrazote y gracias por pasar y valorar, querida @belkisa758.

Necesito muchas de esas VAMPIRINA SANGRITUS urgenteeeeeeee...!!! pa Lima, que esta ciudad es el verdadero infierno y me está costando la adaptación D:

jajajaja, si, definitivamente la corrupción es un mal generalizado, mi querida @rahesi. Me alegra que te haya gustado mi post, gracias por visitarme, vale mucho para mí tu opinión. Un gran abrazo de vuelta!.

Dios mio que hemos hecho...Como podemos enmendar esto señor. Solo queríamos hacer reír, pero esto es demasiado. A terapia urgente! jahjahaajahajahaj que decretos mi hermano gaboooooooooooo aparece.

buajajaja han creado unos monstruos de la risa?..jajajaja me divertí demasiado haciendo es post, mi bella @lisfabian. Gracias por estas oportunidades de sonreir y ser felices. Te abrazo con cariño...

Jajaja amigaaaaa creo que de recibir ese poder vas a ser muy peligrosa, ejem, perdón, muy provechosa. Lo que me preocupa un poco de tu propuesta es eso de vestirse color sangre jajaja... de resto la cosa se pinta muy bonita.
Espectacularmente graciosa tu propuesta amiga, mucho éxito :D XD

jajajajaja ese color no es feo, mi bella @inspiracion. Lo es el mal uso pero yo, presidenta de VAMPIROLANDIA, le daré otro matiz, ya verás que lo amarás jajajaja. Gracias por visitar mi post y comentar, eres siempre bienvenida, anímate a participar, te vas a divertir.

Sí, sí, claro que me animaré, estoy cocinando el post jajaja. Gracias amiga!

Jajaja Vampirina ME LAVASTE EL CEREBRO, Mi voto para ti, para ti PRESIDENTAAAA MESMAA. Muy bueno tu discurso de promesas que segura estoy que cumplirás porque me lavaste el cerebro, jajaja. Gracias por hacerme reír.

jajajaja los vampiros tenemos ese poder, mi bella amiga @artemacarre. Me encanta que te haya gustado, lo hice divirtiéndome que creo, es la base de entrar en este concurso. Un abrazo grandote de vuelta!.

Empezamos mal mi amiga, ahora tenemos que pelear por nuestra ministro de alimentacion @sacra97 la cual ya la puse en mi nomina, asi que sacala de tu gabinete, y mucho cuidado con dejarme blanquita como papel bond porque te mando los avengers de mi ministra de la defensa @rosanita.....jajaja muy bueno tu post amiga, lo unico que no me gusto de tu decreto es que nos dejes comer lentejas mientras tu te comes solita los postres de la ministro, no señor, a enmendar ese decreto o te va a pasar como el de la foto mesma jajajaj. Un abrazote y mucho exito en el concurso

jajajaja, pues, revisaré mi lista entonces, mi querida @genomil, no quiero que me pase lo del burro aquel jajaja, como nos divertimos haciendo este post, amiga, una oportunidad bien linda para desestresarnos y rejuvenecer , gracias a @lisfabian y @gaborockstar. Exito para ti también, un gran abrazo de vuelta!.

Ja, ja, esto si que me ha hecho reír está genial estos inventos lo bueno ya tengo dos ministerios de alimentación encargada así que si no agarro el chingo agarro el sin nariz con otro participante. Qué sabroso levantarse y morirse de risa con este post tan creativo está genial creo que de que ganas ganas por que si no le sacas la sangre todita a los jueces ja, ja buenísimo. @marybellrg me encanto

jajajajaja, la verdad me divertí demasiado escribiendo este post, mi bella @sacra97. #reiresgratis le da alegrías al alma y nos rejuvenece. Al que se resbale, lo meto pal carro de Drácula aja..mosca pues. Un abrazo grandote y todo mi cariño, gracias por pasar a visitarme y valorar!. Te quiero inmenso!.

Licenciada mucho cuidado con abandonarme el cargo por propuestas dudosas jajajaja.....

Y donde está el decreto de sacar sangre gratis?.... vampirolandia y la chupa sangre de Oriente que? esto está dudoso dejame preguntarle a un pana a ver que piensa de esta candidata: Bin laden que te parece esta muchacha...?

osama.jpg

Globalizando un poquito con @lisfabian y @gaborockstar para que sepan de mi nuevo decreto:

  • Los comentarios también son valiosos para el aprecio en ganar la Presidencia vitalicia de #reiresgratis. Considerando esto, @marybellrg es mi Vice-Presidenta y el resto de los candidatos serán los ministros que componen mi gabinete. Así nadie saldrá "guarimbeado" (herido), "arriechissssado" (enfadado); todos felices y contentos como debe de ser en este país formado en pluralismo y valores humanos según nuestros decretos. ¡je je je!
    ¡Je dicho!

Yo votaría por ti 👧 ja ja te quedó increíble tu propuesta.

Éxitos en la campaña.

Posted using Partiko Android

jajajaja gracias, hermosa amiga. Vamos a ver como me va, la contienda va a estar fuerte, hay candidatos muy buenos. Un abrazote y gracias por visitarme. @slwzl

Jajajaja... morí de la risa ¡buenísimo! El decreto que más me gustó fue el segundo jajaja, la redención de las mujeres. Me encantó, te felicito por tu creatividad.

jajajaja la verdad, me divertí un mundo haciendo este post, eso es #reiresgratis, alegría pura. Gracias por visitarme y valorar, es un gran honor, eres siempre bienvenida por mi blog. Un gran abrazo de vuelta! @ivymalfred

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70310.43
ETH 3568.34
USDT 1.00
SBD 4.73