El Dolor

in #spanish5 years ago


Fuente

El dolor me va mostrando lo que me estoy privando de ser, lo que he estado echando a un lado y de igual manera forma parte de mí de mi entorno, y me he estado negando a mi misma y me van mostrando lo que me estoy resistiendo vivir.

Yo me he permitido sentir dolor, caer de rodilla y quebrarme, y con el corazón ir abrazar la tierra, que cada día me permite experimentar todo lo que he sido y soy, y todo lo que me va nutriendo, fortaleciendo y muestra mi lado más humano, me va enseñándome a aceptarme a plenitud mi humanidad, que conlleva al dolor, a la alegría, a la tristeza y la múltiple dudas, y a mis exigencia, el rechazo que puedo llegar a sentir asía mi misma, desconectándome con la intensión de poder elegir y abrazarme para volver a mí.

Vuelvo a mi, en un ir y venir y me voy convirtiendo en inhalación y exhalación lo que me da el universo, que soy la dilatación de un único corazón, recuerdo que tengo que desconectarme para que se quiebre mi estructura interna y así ir ampliando mis propio horizontes, para ir soltando lo que me ha esclavizado y me ha alejado del amor, de mi propio amor, porque solo honrando mis raíces puedo abrirme y experimentar el cielo aquí en la tierra.

¡Gracias por visitar y comentar!

Sort:  

Me gusto un montón tu post!

Es así nadie mas que nosotros somos los que permitimos nos causen dolor .

Congratulations @maryelin! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Lo importante es tener amor propio hacia uno mismo para fortalecer sus raíces y no dejarse arrastrar por las circunstancias o sumergida en el dolor propio.

ME SORPRENDES, NO SABIA DE TUS HABILIDADES. EXITOS

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29