Anécdotas gráficas de mis plantas~

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, hola!

Hoy les traigo una especie de sección de anécdotas que he tenido con mis plantas y algunas fotos que las relatan gráficamente.

Anécdotas gráficas:

La primera "historia" se trata de mi primer intento de terrario, el cual es uno mini que hice ya hace un par de meses.
Sucedió que una noche lluviosa, el estando en su lugar de costumbre (una de las ventanas de la casa), amaneció inundado con agua de lluvia, y éste, quizá simple accidente para algunos, terminó provocando una mágica y hermosa vista de un paisaje acuático.
Enseguida se terminó su sesión de fotos le saqué el agua porque las plantas que contiene son, en su mayoría, de ambientes áridos.


IMG-20180913-WA0016.jpg



IMG-20180913-WA0017.jpg



IMG-20180913-WA0007.jpg


La segunda anécdota pasó mientras recogía limones, una responsabilidad al parecer, exclusiva para mí xC; Él o Ella, estaba muy cómodamente postrado(a) y con cierto garbo en el limón que ahora era suyo, porque, ¿saben quién se lo iba a quitar?, pues yo no XD. Además era muy bonito para espantarlo (y estaba en su ambiente natural, estaría mal quitarlo) así que preferí llamar a mi hermana para que capturara su imagen para la posteridad :3.


IMG-20180929-WA0021.jpg


Tercera y última (por ahora). A ésta le llamo, "El limón que nunca recogeré", por obvias razones; ésta foto se tomó el mismo día que la anterior y relata la historia de un pobre limón que quedó atrapado en la gran mini obra arquitectónica establecida desde hace meses en mi mata de limón. Me pregunto si el lado que queda dentro del panal es utilizado para algo...


IMG-20180929-WA0022.jpg



IMG-20180929-WA0025.jpg

P.D.: debo mencionar que yo me meto debajo del árbol, estiro mi mano a centímetros del panal y tomo un limón el cual zarandea las ramas al desprenderse y... nunca me han hecho nada. Creo que tenemos un contrato implícito de respeto mutuo (y siempre tengo cuidado). Además ellas se encargan de mantener la mata cargada de limones polinizando sus flores, tanto así, que puedo recoger varios kilos en un mes y de excelente calidad.

さようなら!


Gracias a todos por leer y a los animales de mi patio por existir xD.

Créditos a mi hermana por hacerme el gran favor de tomar las fotos con su teléfono.

Sort:  

Me encanta la forma como describes y narras, muy buenas anécdotas, cuidado con el panal, lo digo por que le tengo fobia a las abejas, avispas o lo que se le parezca o zumbe jeje saludos. :)

Maravilloso este post, que sigas en contacto con la naturaleza de esa manera tan especial.

Que publicación tan bonita, me gusta la forma en que narras tus experiencias y los motivos para hacer las capturas fotográficas.
Saludos y mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62441.28
ETH 3020.61
USDT 1.00
SBD 3.79