Mi cuarta ilustración para la novela de @pibara, Ragnarok Conspiracy: les presento a Wietse en el capítulo 7

in #spanish5 years ago

Hello みなさま!~
¡Hola a todos!~

Primera illustración
Segunda illustración
Tercera illustración


Wietse


Wietse6.jpeg

Buenas, estoy aprovechando que conseguí un BAM para poder conectarme a internet porque ya tengo luz pero nada de internet :C, espero que pronto se arregle eso, tengo ya varias ilustraciones que mostrarles.

Hoy les mostraré mi cuarta entrega del set de 12 ilustraciones de la novela mythpunk, Ragnarok Conspiracy escrita por @pibara. Este es el proyecto en el cual estoy trabajando actualmente en colaboración con @pibara desde hace un par de meses cuando gané su concurso en el que me hizo una propuesta de trabajo para ilustrar algunos capítulos de su libro. Tuve que leer la historia, escoger los capítulos que ilustraría y luego desarrollar los bocetos para que el autor los aprobara. Hoy les presento a Wietse, un científico loco que aparece en el capítulo 7.

Si desean apoyar a nuestro miembro de la comunidad, pueden ver las promociones de este mes de marzo, ¡que cuenta con una oferta especial para los venezolanos!

Aquí pueden ver el resultado de su concurso hace ya varios meses atrás: https://steemit.com/contest/@pibara/illustration-contest-congratulations-marylucy


Paso a paso

Primero realicé el boceto para que el autor aprobara mi idea de cómo sería la escena. Usando a Rutger Hauer como el post de modelos que Pibara hizo para mí lo indica: https://steemit.com/fiction/@pibara/ragnarok-conspiracy-casting-reference-models-for-marylucy-to-work-with.

Wietse.jpeg


Agregué los colores bases y detallé algunos objetos principales.

Wietse2.jpeg


Y empecé a detallar al personaje.

Wietse3.jpeg


Corregí la anatomía y la perspectiva de algunos objetos. También empecé a hacerlo más realista y dibujé el fondo.

Wietse5.jpeg


Terminé con los toques de luces y añadiendo los últimos detalles importantes de la escena :D (como su cabello xD).

Wietse6.jpeg


Esta experiencia ha sido muy fructífera para mi desarrollo artístico y espero haber recreado lo que Pibara plasmaba en letras.

Gracias por ver este post y por su apoyo, ya saben que el siguiente es la traducción de éste al inglés y pueden ver a Wietse también en mi instagram ^^. Así que bueno, nos leemos chic@s :P. Espero que también visiten la cuenta de @pibara y lean su increíble historia que por ahora está disponible en inglés (y espero que pronto en español).

También quiero que sepan que actualmente los venezolanos que aún residimos en nuestro país (y los que no) estamos pasando una situación muy difícil (no sólo económicamente, también psicológicamente con tanto estrés diario), así que tu puedes ayudarnos con un voto o palabras de apoyo en nuestras publicaciones que siempre son bien recibidas, porque te puedo asegurar que cada uno hemos hecho un gran esfuerzo para poder publicar un post.

Por favor respeten nuestros derechos como autores.


Imágenes de referencia para ésta ilustración

Sort:  

Congratulations @marylucy! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Another very cool illustration, @marylucy! Thanks a lot for sharing!

Hi @trincowski! Thanks for always support me ^^, that make me very happy, it's a honor. I wish you the best. See you!

You're welcome! Please keep up showing us your talent!

Muchas gracias por su apoyo. Les deseo mucho éxito a su equipo :D.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05