🎨Arte en las calles de Caracas🎨- photography y un feliz año atrasado.

in #spanish5 years ago (edited)

No tuve la oportunidad para desearle una feliz navidad o un feliz año a las personas de esta plataforma, diciembre y enero fueron meses donde me sumergí en cada momento que se me presentaba, alejándome de internet y disfrutando el dia a dia.
Fueron unas hermosas vacaciones, este diciembre para mi fue grandioso,aunque debo admitir que realmente no tenía mucha fe en ellas, las situaciones que se viven cada día en Venezuela habían desalentado mi navidad, pero justo fue el incentivo que hicieron esta navidad una de las más memorables para mi; el esfuerzo de cada uno de mis familiares para lograr una navidad armoniosa, es algo que recordaré siempre con más peso que cualquier regalo que pude recibir.

Nunca le preste tanta atención a los detalles que hacían que la navidad fuera navidad, las costumbres, el esfuerzo de cada uno para llenar la sala de satisfacción, buena energía, amor; siempre viví esos momentos como algo que se esperaba, ''hay que esperar para la cena'', ''hay que esperar para los regalos'', '' hay que esperar a la noche para estrenar tu nueva ropa y luego sentarte en el sofá a hacer nada''. Pero al contrario de esperar, se trata de construir, de crear algo que nos haga conectarnos, lo entendí con mi abuela haciendo las hallacas, mis tías preparando dulces y tortas, mi abuela de nuevo enseñándome la receta de su pan de jamón, los niños ayudando a ''decorar'' la mesa para luego proceder a cenar; simplemente el trabajo y esfuerzo de cada uno de nosotros en un pequeño rincón de la casa, toda esa energía aculada para conectarnos, entre chistes, anécdotas y entre simplemente ''buena energía''.

Una buena energía que es difícil mantener actualmente entre tanto caos y que probablemente no me hubiese dado cuenta del gran trabajo que requiere lograrla, si no fuera tan escasa estos días...

En fin, era algo que quería compartir con ustedes, a través de muchos momentos que logre capturar y que lamentablemente se perdieron de forma tangible, por un problema que tuve con una tarjeta sd, de igual forma no quise limitarme a compartir un poco de eso con ustedes y aunque ya sea 13 de febrero y está más cerca el dia de los enamorados; y la navidad y el año nuevo es historia vieja, les deseo el mejor de los años.

...............................................................................................................

Un cambio drástico de tema, pero ahora sigo con las fotos que tomé en las Residencias Bucare, frente al parque cultural Fuerte Tiuna.


IMG_20180723_164159.jpg

Autor- Ukione

En el post anterior, donde comienzo con este tema del ''Arte en las calles de Caracas'', comparto otras obras que adornan este lugar, es una paraíso para artistas callejeros al parecer, vas a encontrar pintura en cada rincón.

Este en especial me sorprendi muchisimo por la belleza y realismo que tiene, al estar frente a la catrina, sentí por un momento que era real, que realmente estaba mirándome con esos hermosos ojos azules con tonos violetas; me pareció tan real, que me pregunte si el artista se habrá inspirado en alguien y porque pintarla como una catrina, es algo que no puedo responder, pero lo que no cabe duda es que es realmente hermosa.


Si tienen alguna duda con respecto a su obra o quieren ver mas de su trabajo,
porque les cuento que también es tatuador,aqui les dejo su instagram: @nodsuki

lineapnggris.png


Sin sin duda las Residencias Bucare, puede considerarse un ''museo'' de artistas callejeros,donde sea que mires algún artista dejó una obra para ti allí dentro, en cada pared, en cada muro, en cada baranda.

PNGlineaseparador.png

brush.png

Amigos, aprovecho para dejar aquí esta foto, es un pequeño espacio libre dentro de la residencia, que no quise dejar sin nada, asi que puse con photoshop la famosa noche estrellada del famoso Vincent.
Si algún artista ve esto y quiere ir a llenar ese pequeño espacio que encontré con su arte, sería hermoso.

lineapnggris.png

Sort:  

Caracas es un paraíso de la diversidad y me gusta que lo hayas compartido en este post. Muy bella tú y tus fotos. Saludos

¡Muchas gracias!.

giphy.gif

Muy buen artículo! mi Caracas mágica y aturdida

Muchas gracias n.n

Graciiiiiiiiias !

excelente!!! :D brutales todos y el pana nodsuki partiendola <3

Uki es una leyenda del graffiti de ccs!

Congratulations @marysc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70112.96
ETH 3549.99
USDT 1.00
SBD 4.71