🌸🎨Arte en las calles de Caracas🎨🌸

in #spanish5 years ago (edited)

Muchas veces al recorrer Caracas me siento dentro un museo, las diversas obras expuestas en la gran selva de concreto siempre han logrado cautivarme.Como mencione en mi anterior post '' la palabra inmensidad toma mas sentido'', cuando me percato de la belleza que hay en todo; por eso se me ocurrió capturarlo y compartir esta experiencia con ustedes.

Planeo tener una sección titulada ''Arte en las calles de Caracas'', donde compartiré fotos de obras plasmadas en la ciudad, que hayan sido de mi agradado, profundizando un poco en ellas y si puedo en sus autores.


IMG_20180723_155437.jpg

Autor- Eva Bracamontes.

(Da click en su nombre si quieres conocer un poco mas sobre ella).

Esta fue mi favorita del día, sus colores y formas la hacen extremadamente divertida, esta llena de detalles por doquier.

Desde mi punto la artista quiso representar lo que es la ciudad usando distintos elementos; como el sol, las brisa, la lluvia, representando el cambiante clima; el hermoso verde de nuestras montañas, las aves y las flores, que siempre nos mantienen cerca de la naturaleza a pesar del concreto; y las mujeres, que aunque desde mi punto de vista personal la belleza esta en todos lados, Venezuela es conocida por sus hermosas mujeres, y esta artista no lo dejo pasar; tenemos una hermosa representación visual de lo que es la mujer latina, sus labios gordos, sus ojos achinados y el hermoso color dorado de su piel, cautivan.

Es el estilo personal de esta artista, plasmar a las personas y la belleza de su cultura, por suerte dejo su nombre en la obra; si no alcanzan a leer, ella es Eva Bracamontes., para ella Cacaras ¡es chida!, ¡es chevere!.



night.png


Autor-Desconocido

Esta es otra de mis favoritas, los colores me enamoran, pero las sombras, las luces, el movimiento que tiene; crean un efecto visual increíble, las formas parecen salir de la pared.


night.png


Autor-Desconocido

Acabo de notar que todos son mis favoritos, lo siento. Pero como no enloquecer con este perrito tan enérgico, la cantidad de detalles y colores que tiene lo vuelven sin duda un perro psicodelico, para mi tiene bastante sentido su apariencia alocada pero feliz; esta obra esta justo al frente de una veterinaria, así que no importa si es un perrito con el ojo lastimado o si se ha pasado con los hongos alucinógenos e.e, no hay razón para no sonreír si tienes personas dispuestos ayudar cerca de ti.

Residencias Bucare, frente al parque cultural Fuerte Tiuna.
Fotos tomada con Blackbarry10.


¡Nos vemos pronto con mas ''Arte en las calles de Caracas'' !
¡Suerte y buenas vibras!

Sort:  

Caracas, dentro de su caos, tiene mucho arte.

Que genial, mi favorito es el ultimo, Todo bien bonico, que viva el arte. ¡Muy buenas vibras!

Congratulations @marysc! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 900 upvotes. Your next target is to reach 1000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

que super geniaaal <3

Que deleite es pasear por las calles de Caracas y descubrir estas obras.

Congratulations @marysc! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70